Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 57 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca The sound of Silence y Gangs of London.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 57: The sound of Silence y Gangs of London

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive in de Cinemagavia 57

Directo

Noticias 

Deadline ha confirmado que Oscar Isaac interpretará a Solid Snake en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

Margot Robbie substituirá a Emma Stone en “Babylon”, la nueva película de Damien Chazelle. La cinta seguirá el panorama cambiante en Hollywood cuando la industria pasó del cine mudo a los “talkies”. Brad Pitt será el otro actor protagonista.

Primeras imágenes del rodaje de “Don’t Look Up” con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, la nueva película de Adam McKay para Netflix. Peter Dinklage protagonizará la película de “El Vengador Tóxico”, un reboot de la película de 1984. Macon Blair será el encargado de dirigir la cinta.

También tenemos las primeras imágenes del rodaje de “Hawkeye” para Disney+. En ellas podemos ver a Hailee Steinfeld y Jeremy Renner paseando por NY. Así se confirma que la actriz interpretará a Kate Bishop, la aprendiz de Ojo de Halcón.

David Lynch prepara una serie para Netflix. Aún no se sabe nada sobre “Wisteria” pero algunas teorías apuntan a un spin off de “Twin Peaks”. La casa de papel tendrá un remake coreano para Netflix. Estará ambientada en el sur de Corea y dirigida por Kim Hong-sun.

The sound of silence

SOUND OF SILENCE

 

Un exitoso “sintonizador de casas” (Peter Sarsgaard), dedicado a garantizar que el sonido que se escucha dentro de los hogares sea el adecuado para que sus huéspedes mantengan el buen humor, encuentra a un cliente cuyo problema es incapaz de solventar.

Filmaffinity

Gangs of London

gangs of london
Copyright STARZPLAY

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional.

Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsù), quien hasta la fecha ha sido un simple perdedor, un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí