Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 75 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca Los Mitchell contra las máquinas y Jupiter’s Legacy.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 75: Los Mitchell contra las máquinas y Jupiter’s Legacy

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive-in de Cinemagavia 75

Noticias 

Marvel Studios ha anunciado la Fase 4 con varios títulos e imágenes nuevas de Eternals. Algunos que ya conocíamos y otros nuevos como The Marvels o Wakanda Forever. Tenemos nuevas imágenes de My Policeman, la nueva película de Harry Styles y Emma Corrin para Amazon Prime Video. La película tratará sobre la relación amorosa entre un policía casado con su amigo de juventud.

A Contracorriente nos enseña las primeras imágenes de lo próximo de Sion Sono y Nicolas Cage. Un Spaghetti Western + Mad Max. Hulu nos enseña las primeras imágenes de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson para Pam and Tommy, la serie sobre la controvertida pareja.

Taika Waititi será Barba Negra en la serie Out flag means death, una comedia de piratas. La serie sigue las aventuras de Stede Bonnet, un aristocrático mimado que abandona su vida de privilegia para convertirse en pirata. Loki, por su parte, avanza su estreno al 9 de Junio. Así lo anunció Tom Hiddleston con un gracioso video en el que nos dice que los miércoles son los nuevos viernes.

HBO presenta las primeras imágenes oficiales de House of the dragon, la precuela de juego de tronos. En ellas podíamos ver a Matt Smith y Emma D’Arcy como Rhaenyra y Daemon Targaryen.

Netflix presenta el primer vistazo a la temporada 4 de Stranger Things, donde podemos ver en un flashback a Eleven. También se han filtrado las primeras imágenes de Andor, la serie de Star Wars sobre el personaje interpretado por Diego Luna en Rogue One.

HBO España anuncia que ya está preparando su siguiente serie original. García es un soldado perfecto con una fuerza sobrehumana y programado para obedecer, al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. Ambos se verán involucrados en una conspiración política que podría acabar con la democracia.

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas

El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa de esta película AQUÍ.

Jupiter’s Legacy

Jupiter's Legacy

“Jupiter’s Legacy” sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos

Filmaffinity

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí