En el podcast de Cinemagavia hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Esther Alvarado, Daniel Buron y David Domínguez son los colaboradores habituales del programa, pero les acompañarán también invitados especiales. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive-in de Cinemagavia.

El Drive-in de Cinemagavia 19: Vengadores: Endgame

En el Drive-in de Cinemagavia 19 empezamos con la noticias de la semana. The Lighthouse, la nueva película del director de La bruja se ha rodado en blanco y negro y estará protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe. Ben Affleck dirigirá y protagonizará Ghost Army. Se trata de la adaptación de una novela y girará en torno al grupo de soldados encargados de hacer creer a los nazis que los Estados Unidos tenían más tropas de las que realmente tenían. De entre todas las noticias, hay una que destaca más que ninguna: James Wan producirá el remake de Salem’s Lot, la novela de Stephen King. Suena de lo más prometedor. ¿Cuánto habrá que esperar para comprobar que esta nueva adaptación de una novela del rey del terror tendrá más éxito que Cementerio de animales?

En la sección de Blockbuster del Drive-in de Cinemagavia 19, comentamos la película de la que todo el mundo está hablando y que ha batido récord de taquilla el fin de semana de su estreno. Vengadores: Endgame no solo es la película de la semana sino del año. Y como miles de espectadores alrededor del mundo, todos nosotros hemos disfrutado de cada uno de los 180 minutos que dura.

Blockbuster

Por último, hablamos de las películas que llegarán a nuestra cartelera las próximas semanas. El 1 de mayo destacamos El bailarín, un biopic dirigido por Ralph Fiennes que nos acerca a la figura de Rudolf Nureyev, uno de los bailarines más famosos de la historia. Y el viernes 10 de mayo llegan a España, entre otras, Pokémon: Detective Pikachu, uno de los estrenos más anticipados del año, Los hermanos Sisters y Timadores compulsivas. Películas de géneros muy diferentes que garantizarán el entretenimiento de muchos espectadores.

Estrenos mayo

Así ha sido el Drive-in de Cinemagavia 19. No olvidéis dar a me gusta, dejarnos un comentario y compartir en vuestras redes sociales. Podéis también dejar un comentario en iVoox y en Cinemagavia.es.

Para más información, pincha aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here