En el podcast de Cinemagavia hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Hoy con David Dominguez Martínez y Daniel Buron. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive in de Cinemagavia 32.

El Drive-in de Cinemagavia 32: «Doctor Sueño», «El Hoyo», «Ventajas de viajar en tren» y «The Farewell»

Noticias de la semana

Para empezar, hablamos de los recientes cambios en los próximos estrenos de Star Wars debido al despido de David Benioff y D.B.Weiss por parte de Lucasfilm. A su vez Bob Iger, el CEO de Disney, ha dicho que dejaran descansar a la franquicia en la pantalla grande al menos dos años.

Matt Reeves no nos falla ninguna semana con su «The Batman» y es que ha confirmado al actor Jeffrey Wright como Comisario Gordon en su película.

Los hermanos Russo nos han enseñado ya la primera imágen de su próximo largometraje. La película está protagonizada por Tom Holland (que se ha rapado para el papel) que interpreta a un exsoldado que sufre estrés post-traumático y que se ve obligado a robar bancos.

También hablamos de series y de sus últimas novedades y estrenos como la cuarta temporada de Rick y Morty o la cancelación del primer spin off de Juego de Tronos «La larga noche».

Estrenos ya en cines

Daniel y David comentan las películas de cartelera que hemos visto, principalmente «Doctor Sueño», esta extraña secuela de «El replandor». David nos habla del duo de terror español de esta semana «El Hoyo» y «Ventajas de Viajar en tren», ambos proyectos muy interesantes. Finalmente Daniel nos trae «The Farewell», la última película de la productora A24 y que ha cosechado muy buenas críticas.

Doctor Sueño

El Hoyo

The Farewell

Finalmente, el programa termina en el apartado de los futuros estrenos donde se comentará que nos llega a cartelera y plataformas de streaming. En primicia os comentamos que nos ha parecido Le Mans ’66.

Ya sabéis, podéis encontrarnos en redes como @driveinpodcast o como @cinemagavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí