Creación Guiones

Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive-in de Cinemagavia 83 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

Podcast Drive-in de Cinemagavia 83

Drive in de Cinemagavia

Netflix TUDUM

The Rock nos ha enseñado una escena de Red Notice, su película de acción con Reynolds y Gadot que se estrena el 12 de noviembre. Nuevo tráiler de The harder they fall, el western más esperado del año y también hemos visto un avance de Army of thieves, la precuela de la película de Zack Snyder's Army of the dead.

Halle Berry presenta su nueva película, que dirige y protagoniza, Bruised y que parece su propio Rocky. Estreno el 24 de Noviembre. También hemos visto otro avance de Don't look up.

Chris Hemsworth ha anunciado la segunda parte de Extraction, que ahora mismo van a empezar a rodar. Al igual que se empieza a rodar Enola Holmes 2. Se han presentado nuevos teasers. El principal puede que haya sido el de la T4 de Stranger Things. Neil Gaiman, el creador de The Sandman ha presentado el cast, un featurete y un teaser de la serie que adaptará el cómic. Y finalmente hemos visto el opening del live-action de Cowboy Bebop.

Otro de los momentazos del día ha sido el tráiler de The Witcher y el anuncio de varios spin-offs, animados y en acción real, del que destacamos The Witcher: Blood Origin. Se ha confirmado una T4 de Sex Education y la segunda de Tiger King, que llega el 24 de Noviembre.

Se han anunciado varias cosas: Super Crooks será una serie que adaptará un guion de Mark Millar pero será de un estudio de anime japonés. Bright Samurai Soul será un spin-off animado de la película de Will Smith, Bright. Por fin Netflix presenta la serie animada sobre LOL: Arcane.

El buen patrón

El buen patron

Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una crítica completa AQUÍ.

Los ojos de Tammy Faye

Jessica Chastain
Copyright 2021 20th Century Studios All Rights Reserved

Biopic del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie prácticamente de la nada la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye era legendaria por sus pestañas indestructibles, su original forma de cantar y su generosidad a la hora de acoger a personas de todo tipo. Pero no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, las rivalidades e intrigas y los escándalos derrocaran un imperio construido con gran meticulosidad.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una crítica completa AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí