Creación Guiones

Una semana más, Daniel Burón vuelve con el Drive-in de Cinemagavia 84 pero hoy no le acompaña Rafa. Hoy tenemos a un invitado especial, Harold Sanders del podcast Marvel Studios Noticias. Pero el Drive-in permanece inmutable, aquí se habla como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca hablar sobre Misa de Medianoche, El Juego del Calamar y Sin Tiempo Para Morir.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

Podcast Drive-in de Cinemagavia 84

Drive in de Cinemagavia

Noticias 

Para empezar hablamos de la primera imagen que ha compartido HBO sobre la serie The Last of Us. Hablaremos brevemente sobre el póster y la fecha de estreno de The Book of Boba Fett. También comentaremos el teaser y lo que esperamos de la serie de Amazon Prime Historias para no dormir y los rumores sobre los spin-offs de Stranger Things.

En la parte de noticias de cine comentaremos el tráiler de Licorice Pizza, la nueva película de Paul Thomas Anderson y el tráiler de The Harder they Fall, el western que llega a Netflix este noviembre. También comentaremos el desenlace de la demanda de Scarlett Johansson a Disney, la nueva película de George Mackay, el próximo proyecto de Ridley Scott y el nuevo montaje de Rocky V que va a estrenar Sylvester Stallone.

Misa de Medianoche

Misa de Medianoche

Un relato ambientado en una pequeña comunidad isleña aislada donde las desavenencias existentes se intensifican con el regreso de un joven caído en desgracia y la llegada de un carismático sacerdote. La aparición del padre Paul en la isla coincide con unos acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos, que avivan la devoción religiosa de los lugareños. Pero ¿acaso hay que pagar un precio por esos milagros?

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ.

El Juego del Calamar

El juego del calamar

Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ.

Sin Tiempo para Morir

Sin tiempo para morir

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí