HBO Max presenta el tráiler oficial de la miniserie original El régimen, protagonizada por la ganadora del Oscar® Kate Winslet, escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears (episodios 1, 2 y 4) y Jessica Hobbs (episodios 3, 5 y 6). La serie de seis episodios se estrena el lunes 4 de marzo en HBO Max.

La serie El régimen llega a HBO Max

El régimen, serie de seis episodios, oscuramente cómica, cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como un improbable confidente. A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.

El régimen serie

Ficha Técnica

Título original: The Regime / The Palace
Año: 2024
País: Reino Unido
Dirección: Will Tracy (Creador), Stephen Frears, Jessica Hobbs
Guion: Will Tracy, Sarah DeLappe, Seth Reiss, Gary Shteyngart, Jen Spyra, Juli Weiner
Reparto: Kate Winslet, Andrea Riseborough, Hugh Grant, Martha Plimpton, Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Patrick Fusco, Michael Colgan, Alasdair Hankinson, Vinodini Patel
Compañías: Distribuidora: HBO Max, Max
Género: Drama. Política

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse.

Tráiler de El régimen

Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant son los protagonistas de esta nueva miniserie. Los productores ejecutivos son Will Tracy, que también ejerce de showrunner y guionista, Frank Rich, Tracey Seaward, Kate Winslet, Stephen Frears y Jessica Hobbs. Guionistas: Seth Reiss, Sarah DeLappe, Gary Shteyngart, Jen Spyra y Juli Weiner.

Fuente Departamento de Comunicación de HBO Max

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM