Creación Guiones

Ela Ruiz y Christian Sánchez son dos de los protagonistas de Ghost, el musical, junto a Cristina Lorente, David Bustamante y Ricky Merino. Los actores dan vida a Oda Mae y Carl, respectivamente, repitiendo en esta segunda temporada, tras la parada abrupta por el COVID-19 de la primera entrega. Desde el pasado 29 de septiembre, la historia de amor de Sam y Molly vuelve a representarse sobre las tablas del Teatro EDP de Gran Vía. Nuevamente, LetsGo Company apuesta por producciones de calidad, participando en la escena cultural madrileña con sus títulos musicales. Cabe recordar que esta adaptación obtuvo una gran acogida por parte de los espectadores. Llegó a estar nominada en los premios Broadway World Spain, donde se llevó el galardón a mejor musical, entre otros. Se puede disfrutar de miércoles a domingo, alternando la participación de Bustamante con Merino, según la sesión a la que acuda el espectador.

Entrevista a Ela Ruiz y Christian Sánchez

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ela Ruiz y Christian Sánchez por su vuelta a Ghost, el musical. En primer lugar, nos expresa cómo se sienten al estrenar esta segunda temporada. A continuación, nos confiesan si ha sido difícil volver a meterse en la piel de sus personajes y trabajar en la obra, a pesar de estar en la primera temporada. Por otro lado, hablamos de la avaricia y les preguntamos si creen que el dinero influye mucho en la vida de las personas. Además, hablan de la avaricia que afecta a Oda Mae y Carl en el musical. De esta manera, expresan la importancia de sus personajes en la obra. También nos presenta su perspectiva sobre la diferencia entre este montaje y otros realizados en otros países.

Creación Guiones
Ela Ruiz y Christian Sánchez
Foto del equipo de 'Ghost, el musical' (LetsGo Company)

Por otra parte, Sánchez valora la importancia de la comedia, en contraste con el dramatismo de la historia principal. Luego, Ruiz nos confiesa qué haría con 10 millones de dólares. Después, nos narran las experiencias o la relación que tienen con lo paranormal. Por su lado, Sánchez nos explica que está muy relacionado con lo holístico, mientras que Ruiz señala su vínculo cultural con lo espiritual al ser de Cuba. Por último, nos cuenta qué esperan de esta segunda temporada y cómo están viviendo esta nueva etapa cultural en Madrid con los musicales abiertos. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí