La Suite Nupcial es una de las primeras comedias españolas del año, estrenándose este 10 de enero. Carlos Iglesias dirige la adaptación de su propia obra de teatro a la gran pantalla. La película cuenta con un elenco extraordinario formado por su mujer Eloisa Vargas, Ana Fernández, Ana Arias y José Mota. En la película se habla desde un punto de vista cómico de temas como las relaciones personales, el desgaste que sufren con el tiempo, la lujuria y la fidelidad entre otros temas trascendentales. Puedes leer la crítica de la película AQUÍ.

Eloísa Vargas y Carlos Iglesias

Entrevista a Eloísa Vargas y Carlos Iglesias

En Cinemagavia hemos entrevistado a Eloísa Vargas y a Carlos Iglesias, director y protagonistas de La Suite Nupcial. Eloísa Vargas nos ha explicado cómo ha preparado su personaje con la ayuda de Carlos Iglesias. Además nos desvela cómo ha ido trabajando durante toda su carrera y da consejos dirigidos a las personas que quieren dedicarse a la interpretación. También ha compartido con nosotros curiosidades sobre el rodaje. Carlos Iglesias nos cuenta cómo ha adaptado la obra a la gran pantalla, los recursos que ha empleado para poder transformar una situación trágica como la que se plantea en un hecho cómico. Por último nos desvela de dónde ha obtenido la inspiración para crear esta obra.

Ficha Técnica

Título: La suite nupcial
Título original: La suite nupcial

Reparto:
Carlos Iglesias (Fidel)
Eloisa Vargas (Gobernanta)
Ana Arias
José Mota (Mario)
Ana Fernández
Santiago Segura
Roberto Álamo
María José Alfonso
Crisaide Mendes Jones (Irasema)

Año: 2020
Duración: 92 min.
País: España
Director: Carlos Iglesias
Guion: Carlos Iglesias
Fotografía: Paco Sánchez Polo
Música: Mario de Benito
Género: Comedia
Distribuidor: Versus Entertainment

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Fidel es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta. Intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel de Toledo. Allí tratará de tener una aventura con una compañera de trabajo, aunque las cosas no pasarán exactamente como había pensado. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia. (Versus Entertainment)

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí