Julio Vargas llevó el pasado febrero a las tablas Sedom Un pueblo llamado Pecado. Inspirado en una idea de Federico García Lorca sobre “La destrucción de Sodoma y Gomorra”, el dramaturgo pone sobre la mesa distintos temas de debate como el alma humana, el castigo social y la corrupción del cuerpo. Una producción de Sedom Producciones, distribuida por Proyecto Duas. El equipo de Sedom Un pueblo llamado Pecado está formado por Isabel Arenal, Abraham Arenas, Marta Escurín, Emilia Lazo, Jerónimo Salas, Ana Serna, Mario Velasco y Raquel Ventosa. Una obra diferente con una atmósfera que engancha al espectador.

Equipo de Sedom
Foto de Proyecto Duas

Entrevista al equipo de ‘Sedom Un pueblo llamado Pecado’

Cinemagavia estuvo en las últimas representaciones de la obra. Parte del equipo de Sedom Un pueblo llamado Pecado, Julio Vargas, Abraham Arenas y Mario Velasco, nos desveló cómo nació el proyecto y si fue complicado crear la atmósfera y el poso reflexivo que acompaña a la pieza teatral. Además, los actores nos expresaron cómo fue el trabajo actoral y el control de la intensidad en escena. También pudimos hablar sobre la destrucción en la personalidad humana y la herencia de la concepción del sexo, en su vertiente pública, de una sociedad marcada por la moral. Por último, nos contaron cómo ha sido la recepción del público y la importancia del teatro en el público de masas. Además de desvelarnos sus próximos proyectos.

Ficha Técnica

Título: Sedom Un pueblo llamado Pecado
Título original: Sedom Un pueblo llamado Pecado

Reparto:
Isabel Arenal
Abraham Arenas
Marta Escurín
Emilia Lazo
Jerónimo Salas
Ana Serna
Mario Velasco
Raquel Ventosa

Duración: 90 min. apróx.
Dirección: Julio Vargas
Dramaturgia: Julio Vargas
Ayudante de dirección: Rosel Murillo Lechuga
Asesor de movimiento: Andrés Acevedo
Género: Drama
Distribución: Proyecto Duas

Sinopsis de ‘Sedom Un pueblo llamado Pecado’

Sedom Un pueblo llamado Pecadonos lleva a un pueblo, que acoge la llegada de una extranjera, una refugiada. Una madre hospeda a la forastera en su casa, donde vive con sus dos hijas. La madre debe mantener a sus hijas en aislamiento, debido a una extraña alergia, cuyo costoso tratamiento ha sido pagado altruistamente por sus vecinos. La forastera no dejará indiferente a ninguno de los habitantes de este pueblo llamado “Pecado”, quienes tratarán de conocerla sin darse cuenta de que en lugar de eso, se están dando a conocer ellos mismos. (Teatro Español)

El equipo de Sedom Un Pueblo llamado Pecado está dirigido por Julio Vargas, protagonizado por Isabel Arenal, Abraham Arenas, Marta Escurín, Emilia Lazo, Jerónimo Salas, Ana Serna, Mario Velasco y Raquel Ventosa. Puedes leer la crítica pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí