Próximo estreno de La Casa de VeranoThe Summer House«), la nueva película de Valeria Bruni Tedeschi, que tuvo su premiere internacional en el Festival de Venecia (sección oficial fuera de competición). Una comedia de enredos, reencuentros y secretos familiares, que tendrá su estreno el 15 de Agosto en España.

Próximo estreno de La Casa de Verano

Además de dirigir y coescribir el guion, la propia Bruni TedeschiLocas de Alegría«, «La Alta Sociedad«, «El Capital Humano«) protagoniza el que supone su quinto largometraje. Completan el reparto de La Casa de Verano, Pierre ArditiSmoking/No Smoking«), Valeria GolinoRain Man«), Noémie LvovskyUn Amor de Verano«), Yolande MoreauAmelie«), y Riccardo ScamarcioManuale d’amore«), entre otros.

La Casa de Verano se podrá ver a partir de mañana en 52 cines de toda España. na comedia de enredos, reencuentros y secretos familiares que llega a los cines tras su premiere internacional en el Festival de Venecia (sección oficial fuera de competición) y su paso por el Festival de Sevilla.

La Casa de Verano

Ficha Técnica

Título original: Les estivants / The Summer House
La Casa de Verano
Año: 2018
Duración: 125 min.
País: Franci Francia
Dirección: Valeria Bruni Tedeschi
Guion: Valeria Bruni Tedeschi, Noémie Lvovsky, Agnès de Sacy
Fotografía: Jeanne Lapoirie
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Yolande Moreau, Noémie Lvovsky, Pierre Arditi, Valeria Golino, Laurent Stocker, Bruno Raffaelli, Marysa Borini, Riccardo Scamarcio, Stefano Cassetti, Anthony Ursin
Productora: Coproducción Francia-Italia; Ad Vitam Production / BiBi Film / Canal+
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

Tráiler

Reportaje de La Casa de Verano en Días de Cine TVE

Fuente Avalon Distribución Audiovisual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí