Cita importante con el mundo del motor el 9 de junio por el estreno de Le Mans: Racing is Everything

Los aficionados al mundo de motor tienen una cita importante en Amazon Prime Video el próximo 9 de junio con el estreno de Le Mans: Racing is Everything. Esta serie producida por New Black Films está basada en la famosa carrera de 24 horas que tiene lugar en la localidad francesa de le Mans desde 1923. Esta importante prueba automovilística es denominada dentro del mundillo del motor como “el monte Everest de los deportes automovilísticos”.

Le Mans: Racing is Everything ofrece un acceso total sin precedentes a las 24 horas de la carrera, al mismo tiempo que explora el legado histórico de Le Mans y de las distintas generaciones de pilotos que han desafiado el circuito. Le Mans: Racing is Everything incorpora a los equipos Porsche, Audi, Nissan, Toyota, Aston Martin y Rebellion, que muestran cómo construyen sus coches, mientras que compiten en uno de los eventos deportivos más conocidos del mundo. Reconocidos pilotos como la leyenda de la Fórmula 1, Mark Webber; el piloto alemán tres veces ganador de Le Mans, André Lotterer; Nico Prost, el hijo del legendario piloto Alain Prost, y el jugador adolescente, Jann Mardenborough, que a la edad de 19 años tuvo una oportunidad de unirse al equipo Nissan después de ganar una competición de carreras de e-Sports, aparecen en la serie.

Le Mans: Racing is Everything está dirigida por el nominado a un Emmy James Erskine (American Masters) y producida por Victoria Gregory (Man on Wire, Senna) y por New Black Films (The White Room, One Night in Turin).

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las seis series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline. La serie estará disponible con subtítulos en francés, italiano, portugués y castellano próximamente.

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *