La película Asher producida y protagonizada por el mítico actor Ron Perlman se estrenará el 5 de Abril en las salas de cine de España. Descubre el tráiler.

Próximamente en salas de cine la película Asher

A Contracorriente Films estrenará Asher, película producida y protagonizada por el conocido actor Ron PerlmanHellboy«, «Blade 2«, «La ciudad de los niños perdidos«, «El nombre de la rosa«) el próximo 5 de abril. La película tuvo su première mundial en el Festival de Sitges, donde el actor recibió el premio honorífico Màquina del Temps por toda su carrera.

Este thriller está dirigido por Michael Caton-JonesThe Jackal (Chacal)«, «Rob Roy«) y cuenta, además de Ron Perlman, con un brillante reparto formado por Famke JanssenVenganza«), Richard DreyfussTiburón«), Jacqueline BissetBullitt«), Peter Facinelli (saga «Crepúsculo«) y la actriz española Marta Milans («Shazam«)

Asher

Ficha técnica

Título original: Asher
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Caton-Jones
Guion: Jay Zaretsky
Música: Simon Boswell
Fotografía: Denis Crossan
Reparto: Ron Perlman, Famke Janssen, Richard Dreyfuss, Peter Facinelli, Jacqueline Bisset, Guy Burnet, Marta Milans, Jay Hieron, Blake Perlman, David Wohl, Micah Hauptman, Wyatt Lozano, Bobby Daniel Rodriguez, William Perry, Charles DelGatto, Heidi Philipsen, Timothy Patrick Klein, Mark Quiles
Productora: Wing and a Prayer Pictures / Mensch Productions. Productor: Ron Perlman
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Asher es un antiguo miembro del Mossad reconvertido en asesino a sueldo que vive una vida austera en Brooklyn. A punto de llegar al final de su carrera, y posiblemente al final de su vida, acepta un encargo que le ofrece la posibilidad de redimirse, una última oportunidad para dejar atrás al hombre que ha sido para convertirse en el hombre que alguna vez quiso ser.

La prensa ha dicho

«Gran actuación de Perlman»
The Hollywood Reporter

 

«Mezcla con habilidad historias de violencia y traición en el mundo de los gangsters judíos con un drama doméstico»
Chicago Sun-Times

Tráiler

 

Fuente A CONTRACORRIENTE FILMS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí