Creación Guiones

El próximo 1 de octubre llega el estreno de la segunda temporada de El mensaje, en el Teatro Lara. Miriam Díaz-Aroca recoge el testigo de Natalia Millán en esta nueva etapa del espectáculo teatral. Junto a ella, Ana Azorín, Inés Kerzan y Ángela Peirat, rostros habituales de la compañía PasoAzorín Teatro. Asimismo, se incorpora Eduard Alejandre, quién también forma parte de esta nueva temporada. Ramón Paso vuelve a ponerse en la dirección.

¿Miriam Díaz-Aroca será capaz de destapar su verdad por un millón de euros?

Estreno segunda temporada El mensaje
Foto de 'El mensaje' (Paso Azorín Teatro)

Estreno de la segunda temporada de 'El mensaje'

El próximo 1 de octubre de 2021 será el estreno de la segunda temporada de El mensaje. Podrá disfrutarse de martes a domingo en el Teatro Lara de Madrid. Está protagonizada por Miriam Díaz-Aroca. Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat y Eduard Alejandre, dirigida por Ramón Paso.

Creación Guiones

¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres? Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido... ¡Y les deja a cada una la friolera de un millón de euros! Pero hay una condición, porque en la vida, siempre hay una condición... Para cobrar el millón tienen que ver un vídeo de dos minutos treinta donde el ex marido les cuenta simplemente lo que piensa de ellas, lo que siempre ha pensado, pero jamás ha dicho. ¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo, son familia... No puede ser muy grave... ¿O sí? ¿Compensa un millón de euros cuando hay que enfrentarse a la verdad desnuda y cabrona? ¿Vale la pena el follón que se va a montar?

Miriam Díaz-Aroca
Foto de 'El mensaje' (Paso Azorín Teatro)

Miriam Díaz-Aroca, fichaje estrella

Miriam Díaz-Aroca, con una carrera muy consolidada, ha trabajado en cine con grandes directores como Pedro Almodóvar (Tacones lejanos), Fernando Trueba (Belle Epoque, Oscar a la Mejor Película Extranjera), David Martínez Lázaro (Carreteras secundarias). Asimismo, protagonizó las series de éxito La casa de los líos con Arturo Fernández y Lola Herrera, Ala-Dina o Mis adorables vecinos.

Su último trabajo televisivo ha sido en el elenco de Toy Boy. En teatro ha trabajado bajo las órdenes de Juan Carlos Rubio (100 mo), Verónica Forqué (Adulterios de Woody Allen) o Juan Echanove (Asamblea de mujeres). En el Teatro Lara ya estuvo en la sala Lola Membrives en una de las primeras temporadas de Lavar, marcar y enterrar, de Juanma Pina por lo que su participación en El mensaje no solo supone su vuelta al teatro, sino su vuelta al Lara.

FUENTE LA CULTURA A ESCENA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí