La serie City on a Hill estreno la madrugada del 16 al 17 de junio en Movistar. El cambio no es fácil en una ciudad llena de barro hasta las cejas. Necesitas parar la máquina desde dentro. O alguien que encienda la mecha. Estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series (dial 11). Todos los lunes, nuevo episodio disponible. Una serie de Showtime protagonizada por Kevin Bacon y producida por Matt Damon y Ben Affleck.

La serie City on a Hill llega a Movistar

City on a Hill es un crimen drama ambientado en los años 90, pero de tremenda actualidad, producido por Ben Affleck y Matt Damon (El indomable Will Hunting).

La serie City on a Hill está protagonizada por el nominado al Oscar y al Globo de Oro Kevin Bacon (Mystic River, I Love Dick, Río salvaje) en el papel de Jackie Rhor; Aldis Hodge (Figuras ocultas, Black Mirror, Straight Outta Compton) como Decourcy Ward; Jonathan Tucker (Las vírgenes suicidas, Westworld, Kingdom) como Frankie Ryan, y Mark O’Brien (La llegada, Halt and Catch Fire) como Jimmy Ryan. Completan el reparto Amanda Clayton (Sacrificio de leyenda, John Carter) en el papel de Cathy Ryan, Jill Hennessy (Crossing Jordan, Ley y orden) como Jenny Rhor, Rory Culkin (Castle Rock, Señales) como Clay Roach y Kevin Chapman (Person of Interest) como J. R. Minogue.

serie City on a Hill

Ficha Técnica

Título original: City on a Hill
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Cuesta, Gavin O’Connor
Guion: Chuck MacLean
Fotografía: Alex Disenhof
Reparto: Kevin Bacon, Aldis Hodge, Jonathan Tucker, Mark O’Brien, Amanda Clayton, Kevin Chapman, Cathy Moriarty, Rory Culkin, Jill Hennessy, Kevin Dunn, Lauren E. Banks, Sophia Anne Caruso, Lee DiFilippo, Gene Amoroso, John J. Burke, Owen Burke, Christina Calvao, Kayla Caulfield, Shawn Contois, Emilio Cuesta, James Cummings, Ian Dylan Hunt, Thomas Kee, Colleen Kelly, Mark Lund, Robert Marsella
Productora: Pearl Street Films. Distribuida por Showtime. Productor: Ben Affleck
Género: Thriller. Crimen

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como “El milagro de Boston”, que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente.

En la serie, el motor de ese cambio lo inicia el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intención es clara: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

Tráiler en versión original

Fuente Movistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí