Big Bang se despide… pero nos queda Sheldon para mucho rato.. Puedes disfrutar de las dos primeras temporadas de El Joven Sheldon en Movistar+. Sigue sin ser fácil ser un pequeño genio en el este de Texas.

El Joven Sheldon disponible en Movistar+

Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette, Amy… A lo largo de 12 temporadas, la audiencia de ‘Big Bang’ ha conocido al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper (Jim Parsons). Con El joven Sheldon conocemos su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.

La primera temporada ya está completa bajo demanda. La segunda, todavía en emisión en Movistar Series (dial 11), pasará a estar completa bajo demanda en VOS el 17 de mayo y en Dual el 23 de mayo.

El Joven Sheldon

Un pequeño paso a la madurez

Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos aun cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría.

El joven Sheldon nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de ‘Big Bang’, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.

Dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto al propio Jim Parsons y Todd Spiewak.

Protagonizada por Iain Armitage (‘Big Little Lies‘), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.

Tráiler de El joven Sheldon

Fuente Movistar+

Filmaffinity

IMDB

#ElJovenSheldon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here