El Festival Gran Fiesta de Cine Mexicano acoge en exclusiva el estreno de Who Speaks Love?, largometraje protagonizado por la actriz española Patricia Barbosa, junto a Cristo Fernández y Kelsie McDonald. Se podrá disfrutar este 18 de octubre en el certamen mexicano. Todavía no tiene distribución en España.

Estreno Who Speaks Love?

Estreno 'Who Speaks Love?'

El próximo 18 de octubre será el estreno de la película mexicana Who Speaks Love?, dentro de la novena edición del festival de cine Gran Fiesta de Cine Mexicano. La actriz española Patricia Barbosa encarna al personaje antagonista. Esta comedia romántica está protagonizada por el mexicano Cristo Fernández (Dani Rojas en la exitosa serie británica "Ted Lasso") y la australiana Kelsie McDonald ("When You Are Gone"). El largometraje, dirigido por Rafa Altamira ("When You Are Gone"), destaca por su multiculturalidad. Además de ser bilingüe española-inglés, cuenta con un reparto de lo más internacional.

Who Speaks Love? narra la historia de amor entre Paco (Cristo Fernández), un joven cocinero mexicano con muy pocas nociones de inglés, y Gabby (Kelsie McDonald), una diseñadora de moda estadounidense con nulas nociones de español. Tras conocerse en México y vivir un flechazo, intentan establecer una relación romántica, pero han de superar innumerables barreras, empezando por el idioma y terminando por las propias fronteras geográficas. Patricia Barbosa interpreta a Victoria Reyes, empresaria española afincada en Estados Unidos, que crea su propia firma de moda. Mujer con carácter y atrevida, aporta el punto picante a esta romántica historia.

Estreno Who Speaks Love?
Foto de 'Who Speaks Love?' (Jay R Steel Productions)

Un equipo internacional

El reparto lo completa una larga lista de talento internacional: Silvia Mannazzone (Italia), Fred di Rosa (Italia-Reino Unido), Oliver Roy (Reino Unido), Alejandro Frutos (Estados Unidos), Debra Sherman (Canadá), Thomas I. Hall (Estados Unidos) y los mexicanos Erick Blackmer, Jaime de la Torre, Martha Flores, Josúe Núñez, Marco Orozco, Ana María Ruelas, Edwin Ruiz y Fernanda Ureña.

La cinta, dirigida por Rafa Altamira, y con Yojanan Montaño al caro de la dirección de fotografía, está producida por Jay R Steel Productions, Diaz Films y Espectro MX Films. Sus protagonistas, Cristo Fernández y Kelsie McDonald, son además los guionistas y coproductores de Who Speaks Love?.

El festival Gran Fiesta de Cine Mexicano se celebra en Guadalajara (Jalisco) entre los días 15 y 22 de octubre, con sede en los cines Cinemex Sania y Cinetop Atemajac. "Poderoso Victoria", "Sirena", "Por Mi Hija", "When You Are Gone" o "Los Lobos" son algunas de las películas que podrán verse durante estos siete días, antes de la ceremonia final de entrega de premios.

El estreno de Who Speaks Love? es el 18 de octubre, ¡no te lo pierdas!

FUENTE ALFREDO MENÉNDEZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí