La película Gaza Mon Amour de Arab & Tarzan Nasser se presenta en el Festival de Venecia-Orizzonti y en la sección oficial de Toronto. Protagonizada por Hiam Abass (Los limoneros) y Salim Daw (Algo pasa en Tel Aviv) la película se estrenará en cines en España en 2021.

Gaza Mon Amour en Venecia y Toronto

La película Gaza Mon Amour (Apollo), segundo largometraje de los hermanos de origen palestino Arab & Tarzan Nasser, se presenta en las próximas semanas en la Sección Oficial del Festival de cine Venecia (2-12 septiembre) y en la Sección Oficial del Festival de cine de Toronto (10-20 septiembre).

Tras escribir y dirigir en conjunto los cortometrajes “Condom Lead” (2013) y “Ma´a Sabq Al-Esrar” (2014), los hermanos Nasser hicieron su primer largometraje “Dégradé” en 2015, una película sobre trece mujeres y una peluquería ambientada en la Gaza actual. Dégradé se presentó internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes y en Toronto. En España participó en la Sección Oficial de la Seminci de Valladolid también en 2015.

Gaza Mon Amour

Ficha Técnica

Título original: Apollo / Gaza Mon Amour
Año: 2020
Duración: 87 min.
País: Francia
Dirección: Arab Nasser, Tarzan Nasser
Guion: Arab Nasser, Tarzan Nasser
Música: Andre Matthias
Reparto: Salim Daw, Hiam Abbass, Maisa Abd Elhadi, George Iskandar, Hitham Al Omai, Manal Awad
Productora: Coproducción Francia-Alemania-Portugal-Palestina-Qatar; Les Films du Tambour / Riva Filmproduktion / Ukbar Filmes
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Gaza, época actual. Issa es un pescador de 60 años enamorado en secreto de Siham, una mujer que trabaja como modista en el mercado local. Cuando está decidido a confesarle su amor encuentra una antigua estatua de Apolo en una de sus redes de pesca y se la lleva a casa. Pero un día Hamás descubre el misterioso tesoro que esconde y comienzan los problemas ¿conseguirá Issa finalmente declararle su amor a Siham?

El TEASER PROMOCIONAL de Gaza Mon Amour puedes verlo AQUÍ.

Fuente Prensa Karma Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí