Irresponsable, premiadísima serie francesa, que se estrena el 20 de julio en Filmin, sigue a un nini treintañero con espíritu de adolescente tardío que descubre que es padre de un joven de 15 años.

Irresponsable llega a Filmin

Filmin estrena el próximo martes 20 de julio la serie cómica Irresponsable de Frédéric Rosset. Ampliamente aclamada y premiada en el país galo, sigue la historia de un treintañero eternamente adolescente, Julien, un perdedor adorable. Julien parece el hombre en el que me habría convertido de no ser por el teatro, afirma riendo Sébastien Chassagne, el actor protagonista conocido como "el Woody Allen francés".

Con el pretexto de la comedia, la serie también evoca a temas tan serios como la ausencia de la figura paterna, la dificultad para integrarse o el desempleo. "Nos gusta mezclar géneros, anclamos la comedia a la realidad inyectando algo de drama en ella", explica el creador Frédéric Rosset, quien ha coescrito la serie junto a su hermana Camille Rosset.

La primera temporada de Irresponsable, formada por 10 episodios de 20 minutos, triunfó en los premios de la Asociación de Críticos Franceses con los galardones de Mejor Serie y Mejor Actor para Sebastién Chassagne. Además, su gran acogida por parte del público disparó la segunda y la tercera temporada.

Irresponsable

Ficha Técnica

Título original: Irresponsable
Año: 2015
País: Francia
Dirección: Émilie Noblet, Stephen Cafiero
Guion: Frederic Rosset, Camille Rosset
Fotografía: François-Xavier Le Reste, Olivier Guerbois, Pierre Dejon, Noé Bach
Reparto: Sébastien Chassagne, Marie Kauffmann, Théo Fernandez, Nathalie Cerda, Amel Charif, Matilda Marty-Giraut, Christine Paolino, Charlie Nelson, Aurélien Ibanez, Édith Le Merdy, Marin Orcand Tourres, Vincent Steinebach, Sam Karmann
Productora: Orange Cinéma Séries, Tetra Media Fiction
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando está a punto de cumplir los 31, Julien toca fondo: le despiden del trabajo y se queda sin dinero, así que se ve obligado a volver a su pueblo natal para vivir con su madre. Un día se cruza con Marie, su primer amor de adolescencia, quien desapareció de un día para otro sin explicación. Marie le explica que tiene un hijo de 15 años, Jacques, y que Julien es su padre. Una vez superado el shock, Julien intenta pensar de forma madura y asumir que tiene que formar parte de la vida de Jacques... pero ser padre no es tarea fácil para alguien que actúa constantemente como un adolescente en crisis.

Clip de Irresponsable

Fuente Departamento de prensa de Filmin

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí