Estas Navidades se podrá disfrutar de Jimena y Oliverio en el Teatro Bellas Artes en un único espectáculo el 12 de febrero a las 12 de la mañana. Además, no solo contará con sus principales artistas, sino que estarán acompañados por Ismael Serrano. Una oportunidad perfecta para disfrutar de un espectáculo para toda la familia.

Jimena y Oliverio en Teatro Bellas Artes

'Jimena y Oliverio' en Teatro Bellas Artes

Como en todas las Navidades, nuestros amigos Jimena y Oliverio regresan a Madrid con un espectáculo para [email protected] peques (y no tan peques), esta vez en el Teatro Bellas Artes.

Acompañados de Ismael Serrano, Jacob Sureda y Juan Carlos Meliaìn (El Pana) en la banda, y con Ane Miren Lafuente en el papel de Oliverio, Jimena Ruiz Echazú y su inseparable amigo roedor nos acompañarán con sus divertidas historias y canciones.

¿Acaso hay algo más emocionante que compartir entre amigos y amigas la llegada de la navidad? Jimena Ruiz Echazú y su amigo, el entrañable ratón Oliverio, se preparan con ilusión (¡y muchos nervios!) para la inminente llegada de Papaì Noel y los Reyes Magos entre juegos y canciones, acompañados por Ismael Serrano y músicos en vivo.

Una hora llena de música, risas y toda la magia de la navidad en esta cita que ya es un clásico para toda la familia en estas fechas.

Jimena y Oliverio en Teatro Bellas Artes
Foto de Jimena y Oliverio (Teatro Bellas Artes)

Sobre Jimena Ruiz Echazú

Jimena Ruiz Echazú es una actriz argentina afincada en Madrid, con amplia trayectoria en cine, teatro y TV.

Ha dedicado muchos años de su carrera al teatro musical infantil en lengua inglesa con la compañía The Performers, especializada en teatro de repertorio de clásicos shakespeareanos y comedias para los más pequeños. Coautora y protagonista de la obra musical infantil “Oliverio y la tormenta” (galardonada con el Premio Hugo–Argentina a “mejor música en musical infantil/juvenil” y nominada, en esa misma edición, a “mejor interprete femenina en musical infantil”). Co-creadora, junto a Ismael Serrano, guionista y protagonista de la serie web “Emma y Oliverio” y de sus conciertos «Emma y Oliverio. Concierto de Navidad» (2017 y 2018) y «Canciones para remontar el vuelo» (2019).

Ha editado con Sony Music tres discos dedicados al público infantil: “5 canciones para dormir y 1 para despertar” (2017), “Canciones de Navidad” (2018) y «Canciones para remontar vuelo” (2019)-

El próximo 12 de febrero a las 12.00 Jimena y Oliverio ofrecerán en el Teatro Bellas Artes su tradicional concierto de Navidad. Además, contarán con Ismael Serrano como artista invitado.

FUENTE DANIEL MEJÍAS COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí