Uno de los monólogos de humor que más éxito ha cosechado en la actualidad es Yo sobreviví a la EGB, de Jordi Merca e Iván Vilches. El humorista realiza un show en el que echa la mirada a aquella época, en concreto, en los años 80. Lo han visto ya más de 50 mil espectadores, siendo el segundo monólogo más vendido en 2019 en Barcelona por el portal Atrápalo. Obtuvo una recepción con mucho éxito durante sus actuaciones en el Chandal de Táctel Tour 2018-2019. Actualmente está disponible en los Teatros Luchana, en Madrid, los viernes y sábados de marzo.

Jordi Merca e Iván Vilches
Foto de Factoria de cómicos

Entrevista a Jordi Merca e Iván Vilches

En Cinemagavia hemos entrevistado a Jordi Merca e Iván Vilches. Nos han contado cómo nació este monólogo y qué es lo que le hace tan especial. También nos explican por qué creen que hay esa ola de nostalgia hacia los años 80. Además, nos hablan la importancia de la música en directo y cómo desmarcarse en un mundo en el que parece que todo está hecho. También se pronuncian sobre los límites del humor y si creen que los monólogos de comedia no están igual de valorados que otros espectáculos de teatro. Por último, nos avanzan qué es lo que viene con Yo sobreviví a la EGB y en sus vidas profesionales.

Ficha Técnica

Título: Yo sobreviví a la EGB
Título original: Yo sobreviví a la EGB

Reparto:
Jordi Merca
Iván Vilches

Duración: 150 min. apróx.
Dirección: Jordi Merca
Música en directo: Iván Vilches
Género: Comedia
Producción: Factoría de cómicos

Sinopsis de ‘Yo sobreviví a la EGB’

Tres, dos, uno…acomódate mientras escuchas música de los 80 y 90 en Yo sobreviví a la EGB. Hoy vas a vivir una velada muy especial, conducida por Jordi Merca, con examen de primaria en directo incluido. Un show que rememora la década de los 80 y, en especial, las situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo que te hará volver a ser aquel que fuiste a través de un humor lleno de guiños a la televisión y a la música de la época. (FACTORÍA DE CÓMICOS).

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí