El próximo 16 de julio, ADSO FILMS estrena el thriller Las apariencias, película dirigida por Marc Fitoussi (Luces de París, Call my Agent) y basado en el bestseller de Karin Alvtegen, Engaño, nominado al Premio de la Academia Sueca de Autores de Novela Negra.

Las apariencias próximamente en cines

Protagonizan la película Las apariencias la multipremiada actriz Karin Viard (Algo Celosa, Polisse) y el reputado cantautor y actor Benjamin Biolay (Habitación 212, Un cuento francés). Les acompañan Laetitia Dosch (Passion simple), Lucas Englander (Parliament) y Pascale Arbillot (Buenos principios).

Las apariencias se presentó en el Angoulème Film Festival antes de su estreno en Francia el pasado mes de septiembre. Estreno en salas de cine españolas el 16 de julio. Basada en Engaño, el bestseller de la galardonada autora nórdica Karin Alvtegen.

Las apariencias

Ficha Técnica

Título original: Les apparences
Año: 2020
Duración: 110 min.
País: Francia
Dirección: Marc Fitoussi
Guion: Sylvie Dauvillier. Novela: Karin Alvtegen-Lundberg
Música: Bertrand Burgalat
Fotografía: Antoine Roch
Reparto: Karin Viard, Pascale Arbillot, Benjamin Biolay, Lucas Englander, Laetitia Dosch, Louise Coldefy, Evelyne Buyle, Philippe Dusseau, Xavier De Guillebon, Laetitia Spigarelli, Martin Bermoser, Batiste Sornin, Alexandra Schmidt, ver 5 más
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; Thelma Films, Scope Pictures, SND Groupe M6, CN8 Productions, Canal+, Ciné+, Palatine Etoile 17
Género: Thriller psicológico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Eve y Henri forman un matrimonio aparentemente feliz, con un hijo en común. La pareja lleva una vida privilegiada en el seno de un pequeño círculo francés afincado en la capital austríaca. Ellos son “la crème de la crème”. Sin embargo, esta imagen perfecta se desmorona cuando ella sospecha que su marido la puede estar engañando. Es entonces cuando trata de vengarse y esto los llevará a una espiral irreversible…

Un vals perfecto entre la deslumbrante Karin Viard (La familia Bélier) y Benjamin Biolay (Marguerite Duras. París 1944) que mezcla las pretensiones de la alta sociedad y los grandes secretos. Esta historia tumultuosa y cautivadora confirma la teoría de “las apariencias engañan”.

Un film basado en la novela best-seller Engaño de Karin Alvtegen que es considerada una escritora de referencia del suspense escandinavo.

La prensa ha dicho

Esconde un thriller bajo una comedia moral con una Karin Viard imperialCINEUROPA

Un filme que se degusta como un buen vinoPARIS MATCH

Romántica, estética, moralmente perturbadora…BIBA

Un thriller psicológico con una atmósfera turbia y repleto de efectos sorpresaLES INROCKUPTIBLES

Fitoussi mezcla el estilo de Chabrol con el cine negro de Clouzot y con algunas escenas de un cariz HitchcockianoLE MONDE

Tráiler de ‘Las apariencias’

Fuente MADAVENUE PR

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí