Aterradoras imágenes de LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes. Estreno del especial animado de Halloween en exclusiva en Disney+ el 1 de octubre.

LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes en Disney+

Fans de los ladrillos, los blásters y esas cosas que hacen “bu” o “bu-bip” por la noche, estad atentos: Disney+ ha compartido el tráiler de LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes, el nuevo especial aterrador de Lucasfilm y el Grupo LEGO para que los fans disfruten de un Halloween pavorosamente divertido. El especial se estrena el 1 de octubre en exclusiva en Disney+.

El tráiler presenta un primer avance de las tres historias que Vanée (Tony Hale), el leal sirviente de Darth Vader, contará en este especial: “El chico perdido”, la historia de cómo un joven Ben Solo conoce a Ren; “Duelo de engendros”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Grievous; y “La pata de Wookiee” que nos da una pista sobre lo que podría haber sucedido si a Luke Skywalker le hubieran concedido todos sus deseos de inmediato.

LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes

Ficha Técnica

Título original: LEGO Star Wars Terrifying Tales
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Ken Cunningham
Guion: David Shayne
Música: Michael Kramer
Productora: Atomic Cartoons, Lucasfilm Animation, Lucasfilm, LEGO Group. Distribuidora: Disney+
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader. Lo está renovando y quiere convertirlo en un hotel de lujo inspirado en los Sith, que sea el primero en la categoría de ‘todo incluido’. Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, el leal sirviente de Vader.

Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, comienza un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener la llegada de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

Tráiler de ‘LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes’

En su versión original, LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes tiene en su reparto de voces a Jake Green como Poe Dameron; a Raphael Alejandro como Dean; a Dana Snyder como Graballa the Hutt; a Tony Hale como Vaneé; a Christian Slater como Ren; a Trevor Devall como el Emperador Palpatine; a Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y a Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y Ken Cunningham es el director. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone y Jason Cosler ejercen de productores ejecutivos. LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes es una producción en colaboración con Atomic Cartoons.

LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes estará disponible el 1 de octubre en exclusiva en Disney+.

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí