Lolo Diego es uno de los nuevos fichajes dentro del universo carcelero amarillo, que vuelve con Vis a vis: El oasis. El actor se encargará de dar vida a Apolo. Muchos de los espectadores recordarán al artista por otros papeles en ficciones como “Isabel”, “El ministerio del tiempo”, “Acacias 38”, “Amar es para siempre” y “Caronte”, entre los títulos que tiene en su dilatada carrera.

Luego, por otro lado, en el mundo del teatro cuenta con una trayectoria consolidada, gracias a la compañía Jamming. Además, lleva más de 15 años sobre las tablas, ofreciendo espectáculos de improvisación. Inclusive, pese a la situación producida por el COVID-19, el pasado 18 de abril realizaron una función online que gozó de mucho éxito. Los espectadores podrán disfrutar de él en el spin-off de “Vis a vis” desde este 20 de abril, junto a Najwa Nimri y Maggie Civantos, entre otros actores.

Entrevista a Lolo Diego

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Lolo Diego el pasado viernes 17 de abril. El actor nos ha desvelado cómo ha vivido su incorporación a Vis a vis: El oasis, las expectativas que tiene y si tiene vértigo al ser una de las series más seguidas en España y ya alrededor del mundo. Además, nos ha explicado qué va a suponer para la propia serie original y qué es lo nuevo que se va a ver. Luego, también nos ha confesado cómo se prepara sus papeles en ficción y qué le diferencia del teatro.

También nos ha contado cómo se está reinventando con su compañía y si habrá posibilidad de asistir a alguna otra función online. Por otra parte, nos da su opinión sobre el reciente “Apagón cultural”, que dividió a la industria artística. Por último, nos cuenta sus próximos proyectos y cómo va a afrontar estos tiempos tan complicados.

Lolo Diego
Foto de Javier Naval

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí