Los tres mosqueteros: D'Artagnan, película dirigida por Martin Bourboulon, llegará el 14 de abril de 2023 a las sala de cine españolas. Vincent Cassel, Eva Green, Romain Duris, Louis Garrel y Vicky Krieps protagonizan esta ambiciosa adaptación de la obra maestra de Alejandro Dumas.

'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' llega a los cines

DeAPlaneta es coproductor de esta aventura dividida en dos partes y que cuenta con un presupuesto de más de 72 millones de euros. La distribuidora anuncia la fecha de estreno en cines españoles de Los tres mosqueteros: D'Artagnan, la primera parte de la superproducción Los tres mosqueteros: el próximo 14 de abril.

Desde su publicación, hace 178 años, “Los Tres Mosqueteros” sigue siendo una de las novelas de aventuras más famosas y apreciadas del mundo. A través de sus personajes icónicos, desde d’Artagnan, Athos, Aramis y Porthos, hasta el Cardenal Richelieu y su espía Milady de Winter, la novela ha impregnado la cultura popular. Los valores de lealtad y de compañerismo encarnados por los héroes de esta historia han contribuido a la divulgación de la obra a través de las sucesivas épocas y generaciones.

Los tres mosqueteros: D'Artagnan

Ficha Técnica

Título original: Les Trois Mousquetaires: Milady
Año: 2023
País: Francia
Dirección: Martin Bourboulon
Guion: Martin Bourboulon, Matthieu Delaporte, Alexandre de La Patellière. Novela: Alejandro Dumas.
Reparto: Eva Green, Vicky Krieps, Vincent Cassel, Louis Garrel, Lyna Khoudri, Jacob Fortune-Lloyd, Romain Duris, François Civil, Pio Marmaï, Alexis Michalik.
Compañías: Chapter 2, Constantin Film, M6 Films
Género: Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.

Dónde se puede comprar la novela

Sobre el reparto y equipo técnico

Los reputados actores franceses Vincent Cassel (Promesas del este), Eva Green (Casino Royale), Romain Duris (Una nueva amiga), Louis Garrel (Mujercitas) y la actriz originaria de Luxemburgo Vicky Krieps (El Hilo Invisible), dan vida a los personajes emblemáticos de la saga.

Les acompañan las nuevas promesas del cine galo François Civil (Nuestra vida en la Borgoña), Pio Marmaï (Zoe y Tempestad) y la deslumbrante Lyna Khoudri (La Crónica Francesa), entre otros.

Producida por Dimitri Rassam (El Principito) y Pathé Films (Eiffel, la franquicia Asterix y Obelix, Arde Notre-Dame) en coproducción con DeAPlaneta, Constantin Films y M6 Films, Los tres mosqueteros es la esperada adaptación de la novela de aventuras francesa más célebre de todos los tiempos, escrita por Alejandro Dumas.

Para rendir homenaje a la riqueza y a la densidad de la obra, el relato se despliega en dos películas, Los tres mosqueteros: D'Artagnan y Los tres mosqueteros: Milady dirigidas por el cineasta Martin Bourboulon (responsable de éxitos como Eiffel y Papá o mamá) y escritas por el dúo de guionistas Matthieu Delaporte y Alexandre de la patellière (Lo mejor está por llegar, El nombre).

Video promocional de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'

Con un presupuesto de más de 72 millones de euros y armados con un reparto estelar y un solvente equipo técnico, es uno de los proyectos cinematográficos europeos más ambiciosos del año.

Fuente Departamento de Comunicación de DeAPlaneta

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí