Mara López es una actriz española, actualmente residente en México. Nació en Palma de Mallorca en 1992, trasladándose a Madrid para formarse como actriz profesional. Allí estudió en Estudio Corazza, una de las escuelas más reconocidas de la capital madrileña. Durante sus años en Madrid, estuvo envuelta en diversos proyectos audiovisuales y teatrales, como la ópera “María Moliner”, bajo la dirección de Paco Azorín. En 2018 decide cambiar de país y se traslada a México. En el país americano ha alcanzado cierta fama, gracias a su trabajo en la serie “Herederos por accidente”. Actualmente, ha finalizado una película de Beto Gómez y saldrá en la segunda temporada de “Luis Miguel. La serie”.

Entrevista a Mara López

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con Mara López sobre su experiencia en México, tras trasladarse allí en 2018. A continuación, nos habla del éxito obtenido con “Herederos por accidente” y su experiencia en dicha serie. Además, nos comenta cómo ha evolucionado la multiculturalidad en la ficción y la mezcla de nacionalidades en distintos proyectos. Asimismo, habla del impacto que ha tenido esta mezcla universal en la industria española. Por otro lado, nos narra su experiencia en la segunda temporada de “Luis Miguel. La serie”.

Mara López
Foto de Mara López en “Herederos por accidente” (Claro Video)

En relación a la figura de Luis Miguel, nos responde sobre la nube de la tragedia que se forma en torno a los grandes artistas. De esta manera, nos explica su visión sobre el éxito y la forma de gestionarlo. De la misma forma, nos expone su definición sobre lo que significa triunfar profesionalmente. Por otra parte, nos confiesa qué le ha removido de los últimos papeles que ha hecho, o va a hacer. A raíz de ello, valora y reivindica la necesidad de dar visibilidad y apoyar la salud mental. Para terminar, nos enumera sus próximos proyectos y si tiene intención de volver a España.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí