Creación Guiones

FlixOlé lleva ya dos años en el amplio universo de las plataformas digitales. No obstante, gracias a su creación, los espectadores gozan de la posibilidad de ver cine español muy difícil de conseguir en estos tiempos. Además, cuenta con una recuperación de la imagen excelente, lo que hace que grandes joyas del cine español vuelvan a brillar de la misma manera que hicieran antaño. Para ello, tienen a María José Revalderia, como directora general, al frente.

También hay que destacar que son más de 3 mil títulos los que forman parte de FlixOlé. Con películas de otras nacionalidades, como producciones de la RKO, o éxitos del cine italiano. Por lo cual, no es extraño que haya conseguido adeptos en este competitivo mercado, donde son cada vez más los que se animan a pasarse al formato digital. Dos años que indican el buen hacer, a favor del cine nacional y de transmitirlo de una forma fácil y directa.

Creación Guiones

Entrevista a María José Revalderia

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a su directora general, María José Revalderia, la cuál ha realizado un balance sobre estos dos años. Para comenzar, nos ha confesado como nació esta idea y por qué se decantaron por el cine español. Después, nos explica cómo consiguen mantenerse de plena actualidad, con los ciclos que preparan. Asimismo, nos comenta los horizontes que hay en FlixOlé, dado que también se ha lanzado a la co-producción y apoyo de distintas escuelas de cine, y Festivales de cine.

FlixOlé
Foto de FlixOlé

De esta forma, Revalderia nos indica el gran compromiso de la plataforma con la industria cinematográfica española y la necesidad de impulsarla. Junto a ello, el interés por nuevos realizadores, a la par que el cine clásico. Por último, nos da las principales claves por las que es importante unirse a FlixOlé. Y qué es lo que vamos a encontrar dentro de ella.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí