Creación Guiones

El mes de marzo es un mes especial porque se celebra el Día de la Mujer. Classical Luxury ha organizado un ciclo para reivindicar su imagen y homenajearlas a través de la cultura. Marzo de Mujeres y Música es el nombre que recibe el ciclo, que se celebrarán los días 9, 16, 23 y 29 de marzo de 2021, en el Teatro Reina Victoria. A través de esta serie de conciertos se celebra el empoderamiento femenino.

Marzo de Mujeres y Música

Un ciclo de gran importancia

El Teatro Reina Victoria será el lugar de encuentro para las grandes celebraciones artísticas dedicadas a la mujer durante el mes de marzo. La promotora de espectáculos CLASSICAL LUXURY hace su presentación en sociedad con las celebraciones en marzo del ciclo Marzo de Mujeres y Música con una serie de conciertos dedicados a la figura y el empoderamiento femeninos los días 9, 16, 23 y 29. Grandes artistas clásicas de la talla de Pilar Jurado o MARAM presentarán sus espectáculos, donde reinventarán la concepción de la música lírica, junto a inmejorables colaboradores, como la Orquesta Boccherini Sinfonietta, Aquiles Machado o Marcos García Luengo. Tendrán artistas invitados de la talla de Antonio Canales.

Creación Guiones

El ciclo finalizará con la celebración de la gala benéfica “MÚSICA PARA LA VIDA” a beneficio de la Fundación Educación y Desarrollo, con la colaboración de Roser, David DeMaría, Yanela Brooks, Judith Mateos o Pitingo, entre otros, con Jesús Lavilla al piano.

Pilar Jurado
Foto de Pilar Jurado (Daniel Mejías Comunicación)

Programación de "Marzo de Mujeres y Música"

BAROQUE DIVINE: Martes 9 de marzo, 20 h

PILAR JURADO, soprano / MARCOS GARCÍA VAQUERO, trompeta

BOCCHERINI SINFONIETTA ORCHESTRA, dir. Raúl Miguel

MaraM: Martes 16 de marzo, 20 h

Mar, violinista clásica de la Orquesta Nacional de España, ha creado MaraM, cambiando su violín acústico por su homónimo eléctrico.

Tras un año intenso de trabajo dando forma a su disco debut MaraM, nos hace su presentación con un espectáculo tremendamente original, donde su voz y su violín se entrelazan con DJ, bailarinas y coristas en unos increíbles temas de Electronic Dance Music (EDM) creados y producidos por ella misma.

ARIAS DE CINE: Martes 23 de marzo, 20 h

PILAR JURADO, soprano

Con la colaboración de AQUILES MACHADO

BOCCHERINI SINFONIETTA ORCHESTRA, dir. Raúl Miguel

Actuación especial de Antonio Canales

Concierto solidario “MÚSICA PARA LA VIDA”: Lunes 29 de marzo, 20 h

Pilar Jurado, Roser, Yanela Brooks, Judith Mateos, David Demaría, Mercedes Ferrer, Mar Regueras, Pitingo y muchos más amigos, con Jesús Lavilla al piano.

Las entradas se encuentran a la venta en la web del Teatro Reina Victoria y canales de venta habituales.

FUENTE DANIEL MEJÍAS COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí