Creación Guiones

Michael John Treanor es un actor nacido en Reino Unido, hijo adoptivo de Torrevieja, donde transcurrió gran parte de su vida. En los últimos años, hemos podido verle en distintos papeles, en series como “White Lines”, de Netflix, o en “Mira lo que has hecho”, de Movistar+. Su gran pasión por la interpretación viene precedida por una vida en pleno movimiento, como su carrera como boxeador. Después de una vida externa al mundo artístico, Treanor se lanzó a cumplir su sueño como actor a los 29 años, trabajando duramente para hoy estar en producciones de gran nivel. El pasado 6 de noviembre de 2020 estrenó su última serie, Nasdrovia, de Movistar+, donde da vida a Serguei. Además, próximamente le podremos ver en otras series como “Deudas”, de Atresmedia, o “Resplandor y tinieblas”, de José Luis Moreno.

Entrevista a Michael John Treanor

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Michael John Treanor por Nasdrovia, su última serie estrenada. En primer lugar, nos ha contado cómo ha sido la experiencia con la ficción de Movistar+ y cómo es su personaje. Después, nos ha hablado sobre su perfil físico, si también es una manera de sorprender con las apariencias. Asimismo, nos ha expresado cómo ha sido trabajar con actrices como Carmen Maura o Mona Martínez, en “Deudas”. Luego, nos ha desarrollado su experiencia vital en el mundo de la interpretación. Igualmente, le hemos preguntado sobre cómo ha trabajado los acentos y cuál ha sido el origen de esta característica interpretativa.

Creación Guiones
Michael John Treanor
Foto de "Nasdrovia" (Movistar+)

Por otro lado, nos ha contestado a si cree que la ficción realiza una imagen estereotipada de las personas que provienen de Europa del Este. También se ha pronunciado sobre la calidad de las series en España y si la comedia es uno de los puntos fuertes de la industria. Por otra parte, nos ha relatado su experiencia como actor con tatuajes, entre los distintos temas que hemos abordado. Por último, nos ha dado las razones por las que hay que ver Nasdrovia y cuáles son sus próximos proyectos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí