Creación Guiones

Los Cines Embajadores están preparándose para abrir sus puertas al público el 26 de junio de 2020. Hay que recordar que estaba planteada inicialmente para marzo, pero por la crisis sanitaria de la pandemia mundial de la COVID-19 tuvo que retrasar sus planes. No obstante, por fin los espectadores van a poder sentarse en las butacas de estos cines, que ya se han convertido en un símbolo del barrio previo a su apertura.

Además, este acontecimiento ha llamado la atención de la industria cultural, al producirse en un momento en el que el mundo de la cultura ha sufrido un gran golpe a causa de la COVID-19. A ello se le suma el reconocimiento de ser esta vez los cines los que abran y no que cierren para abrir otro tipo de establecimientos. Por lo cual, es indudable que el mundo del séptimo arte espera con los brazos abiertos a estos cines.

Creación Guiones

Entrevista a Miguel Ángel Pérez

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de visitar los cines y poder hablar con Miguel Angel Pérez, principal responsable de los Cines Embajadores. Para comenzar, nos ha contado cómo se siente ante la apertura inminente de los cines. Después, nos ha contado cómo surgió este proyecto y si en algún momento llegó a pensar que ese sueño se podía truncar a causa de la pandemia. También nos ha desvelado cómo se siente al ser el primer cine nuevo en Madrid en 2020 y cómo cree que va a ser la “nueva normalidad” en los cines. Por último, nos ha confesado qué películas van a estrenar el cine, qué tipo de cine nos vamos a encontrar en estas tres salas y cómo se va a producir la apertura en plena desescalada y con las medidas de seguridad pertinentes.

Los Cines Embajadores se encuentra en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, 5, en Madrid.

Miguel Ángel Pérez, Cines Embajadores
Foto de la recreación de los Cines Embajadores

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí