Miri Pérez-Cabrero es una actriz y figura pública catalana, que saltó a la fama por su participación en el programa de televisión "MasterChef España", en 2017. Durante el talent de cocina, la barcelonesa quedó en quinta posición en el concurso, siendo una de las participantes más destacadas de esa edición. Tras su incursión en la pequeña pantalla, en 2020 decide dar un giro a su vida profesional, ingresando en la agencia Uno Models. Ahí comienza una prolífica carrera ascendente como modelo. Al mismo tiempo, empieza su formación como actriz en la Central de Cine en Madrid. Ese mismo año estrena "Alguien tiene que morir", en una papel secundario, dando vida a Cristina. Después, en 2021, se convierte en una de las actrices principales de la adaptación cinematográfica de Fuimos canciones, estrenada el pasado septiembre de Netflix.

Entrevista a Miri Pérez-Cabrero

En Cinemagavia tuvimos el placer de hablar con Miri Pérez-Cabrero durante la premiere de Fuimos canciones en Madrid. En primer lugar, la catalana nos explica cómo vivió el estreno de la película en Netflix y toda la experiencia vivida hasta éste. A continuación, nos desarrolla cómo le llegó el proyecto y cómo fue el proceso hasta que fue seleccionada. Asimismo, nos expuso cómo construyó su imagen como actriz, desvinculándose de la de chef. A raíz de esta evolución, le preguntamos si al haber sido concursante de un programa de televisión, se ha sentido que debe demostrar más que otra actriz que no.

Miri Pérez-Cabrero
Foto de "Fuimos canciones" (Netflix)

Por otro lado, nos expone su visión sobre el posible prejuicio en torno a los personajes televisivos y el mundo de la interpretación en España. De esta forma, reivindica la diversidad de poder dedicarse a diferentes menesteres y no únicamente uno. Por otra parte, nos expone qué ha sido lo más difícil a la hora de realizar su primera película. También nos cuenta qué nos encontramos en Fuimos canciones y por qué no nos la podemos perder.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí