La superestrella internacional Nicki Minaj actuará en los premios MTV VMAs 2018. Será su primera interpretación tras el lanzamiento de su esperado álbum “Queen”, y la realizará a distancia desde una localización icónica en Nueva York, en una actuación presentada por Pepsi. Todo ello en directo en la madrugada del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00 horas

Importantes artistas actuarán en los premios MTV VMAs 2018

Además de Nicki Minaj, los artistas Travis Scott y Post Malone se subirán al escenario de este gran evento, el primero con un medley de los éxitos de su álbum “Astroworld”, y Malone con una canción de su álbum “Beerbongs & Bentleys”, con el que ha batido récords al alcanzar el puesto número uno de la lista Billboard Top 200. Los premios MTV VMAs 2018 podrán verse en directo y en exclusiva en MTV España la madrugada del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00h, y de nuevo el martes 21 de agosto a las 22:30h.

Estos tres artistas se suman a la lista de actuaciones ya anunciadas en MTV VMAs 2018, como la de Jennifer Lopez (que además recibirá el premio “Michael Jackson Video Vanguard Award”), Arianna Grande, Shawn Mendes,y Logic y Ryan Tedder (OneRepublic).

MTV VMAs 2018

Travis Scott y Post Malone se subirán al escenario de los Premios

La aparición de Travis Scott, artista, productor, compositor y fundador de Cactus Jack Records, impactó y cambió para siempre el hip-hop y su cultura. Participó en los álbumes de Kanye WestCruel Summer” y “Yeezus“, y dejó huella en 2014 con sus mixtapes “Owl Pharaoh” y “Days Before Rodeo“. Esta última fue certificada platino y le colocó en el tercer puesto en la lista Top 200, y en el número uno en la lista Top Hip-Hop/Rap Albums Chart.

En 2016, su segundo trabajo platino, “Birds In The Trap Sing McKnight“, alcanzó la primera posición en las listas Billboard Top 200 y Top Hip-Hop/Rap Albums. Su colaboración con Kendrick Lamar, “Goosebumps”, ganó el reconocimiento multiplatino de la Recording Industry Association of America, mientras que su trabajo “Pick Up The Phone”, junto a Young Thug y el rapero Quavo, consiguió el doble platino. “Beibs in the Trap”, con Nav, se convirtió en platino, y “Through the Late Night” junto a Kid Cudi, en oro. Todos estos trabajos avalan el lanzamiento de su último álbum “Astroworld”.

Por su parte, Post Malone une diferentes géneros, creando un sonido propio tan adictivo como estimulante. Su álbum debut “Stoney” fue certificado platino y le valió un lugar en el Top 10 de la lista Billboard 200, así como su primer nº1 en la lista R&B/Hip-Hop Album y el título a “#1 Debut Hip-Hop Artist of 2016”.

En 2018 lanza su segundo álbum, “Beerbongs & Bentleys”, que debutó como nº1 en la lista Billboard Top 200. Además, Malone colocó la cifra récord de nueve canciones en el Top 20 de la lista Hot 100. Por si fuese poco también destrozó el récord de veces consecutivas en el Top 40 de la lista Hot 100, con 14 ocasiones.

 

Fuente Viacom

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here