Descubre el primer tráiler en español de Noche de paz, película dirigida por Tommy Wirkola, que se estrena en España el 2 de diciembre de 2022, exclusivamente en cines. Se trata de la nueva comedia de acción de los productores de éxitos como Nadie, John Wick (Otro día para matar) o Deadpool 2, protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra).

'Noche de paz' llega a los cines

La historia tiene lugar en Nochebuena, cuando un grupo de mercenarios secuestra a una adinerada familia pensando que se enfrentan a un robo sencillo, sin contar con que un inesperado oponente se cruzará en su camino: un Santa Claus dispuesto a convertir esta celebración en una noche de violencia.

Coprotagonizan la película el ganador de un Emmy John Leguizamo (John Wick), Edi Patterson (la serie “Los Gemstones”), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana) y Beverly D’Angelo (¡Socorro! Llegan las vacaciones, de la franquicia Desmadre a la americana).

Dirigida por el visionario realizador noruego Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, la franquicia Zombis nazis), los productores de la película Noche de paz son Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella, de 87North. El guion original es de Pat Casey y Josh Miller, los guionistas de Sonic. La película.

Noche de paz película

Ficha Técnica

Título original: Violent Night
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Tommy Wirkola
Guion: Patrick Casey, Josh Miller
Reparto: David Harbour, Edi Patterson, Cam Gigandet, John Leguizamo, Beverly D'Angelo, Alexis Louder, Alex Hassell, Frederick Allen, André Eriksen
Productora: 87North. Distribuidora: Universal Pictures
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Al infierno con la tranquilidad. El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie “Stranger Things”) que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

Tráiler de 'Noche de paz'

La productora 87North, conocida por haber llevado a la pantalla bombazos como Nadie, John Wick (Otro día para matar), Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, presenta un oscuro thriller navideño que nos anima a apostar siempre al rojo. Universal Pictures distribuye la película en todo el mundo.

Fuente Dpto. Prensa Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí