Cuando hablamos de superhéroes, siempre vienen a la cabeza dos grandes marcas: Marvel y DC Comics. Y cuando hablamos de figuras de coleccionista, desde hace algunos años también surge un nombre: Funko Pop, los muñecos cabezones inspirados en tus personajes favoritos. ¿Te gustaría conocer las últimas novedades de Funko Pop?.

En Funko siempre están al día de los estrenos de series y películas de Marvel y DC Comics, como se demostró en la reciente Funko Fair 2021, donde se mostraron los nuevos Funko Pop de superhéroes y supervillanos que acaban de salir o lo harán en breve.

Si eres aficionado a las historias de estos personajes y coleccionas funkos, o estás pensando en empezar a hacerlo, estas son las últimas novedades Funko de Marvel y DC.

Wandavision

La serie de televisión no está dejando indiferente a nadie, y las especulaciones sobre dónde llegará la historia de Visión y Bruja Escarlata.

Los funkos de WandaVision muestran a sus protagonistas en distintas épocas y situaciones, igual que los episodios que puedes ver en la plataforma Disney+.

Algunas de las novedades son figuras de serie limitada y otras exclusivas, que serán las más buscadas, claro está.

funko pop de wandavision

Miles Morales

El videojuego que recrea las aventuras del nuevo Spider-Man también tiene novedades en versión cabezona.

Como la edición limitada de Miles Morales sin máscara o los diferentes trajes tácticos que le dan nuevas habilidades.

Funko prepara la llegada de las nuevas figuras para el mes de abril.

funko pop de Miles Morales

Deadpool

El más macarra de los héroes de Marvel tiene un montón de figuras inspiradas en él, pero no por ello dejan de llegar novedades.

Los próximos funkos de Deadpool disfrazan al personaje con todo tipo de atuendos, algunos de ellos exclusivos.

¿Te lo imaginas vestido de bailarina, detective con lupa o emperador romano? Estos y otros disfraces llegan en las novedades.

funko pop de Deadpool

Infinity Warps

Con Infinity Warps, Marvel juega a ver lo que pasaría si se fusionan dos superhéroes en un personaje.

Tal fue el éxito de esta iniciativa que a mediados de este año llegan nuevos funkos inspirados en el Warp World, con algunos experimentos muy curiosos como Tormenta & Deadpool, Capitán América & Dr. Strange o Ironman & Thor.

Una idea que surgió casi por casualidad, y que ya va por su segunda colección de mega-superhéroes.

Como siempre, algunos de los funkos son exclusivos y de edición limitada, que solo conseguirán los más rápidos.

funko pop de Infinity Warps

The Falcon and the Winter Soldier

La nueva serie de Marvel que verá la luz se centra en quién debe ser el heredero del Capitán América y asumir su papel.

A la espera de que se estrene, los funkos de la serie ya están a la venta, con Falcon y el soldado de invierno como personajes centrales de la colección.

Uno de los más deseados sin duda es el funko de Falcon con las alas desplegadas.

funko pop de The Falcon and the Winter Soldier

Marvel Lucha Libre

¿Qué ocurriría si los héroes de Marvel se convirtieran en personajes de lucha libre mexicana?

Esta es una serie muy curiosa, que muestra los funkos de algunos superhéroes transformados en fornidos enmascarados.

Los coleccionistas de rarezas están deseando que lleguen a sus estanterías.

funko pop de Marvel Lucha Libre

The Flash

Dejamos Marvel y pasamos a los superhéroes de DC Comics.

A la espera de su salto a la gran pantalla el año que viene, los funkos de Flash y sus compañeros de momento se basan en la serie de televisión.

En abril llegan nuevos personajes y versiones de los clásicos en edición limitada, como los muñecos que brillan en la oscuridad.

funko pop de The Flash

Wonder Woman

Además de las dos últimas películas que la han relanzado, la reina de las amazonas cumple 80 años (aunque está estupenda, desde luego).

Funko se une a la fiesta lanzando nuevas figuras de la superheroína de DC.

funko pop de Wonder Woman

Héroes y villanos en versión funko

Aunque la mayoría de funkos que van a aparecer se centran en los superhéroes, los universos de Marvel y DC Comics también han dado villanos míticos, y no hay colección que esté completa sin ellos.

En la Funko Fair también se anunciaron novedades en este sentido, coincidiendo con los estrenos actuales y los que están por llegar dentro de poco.

En Mifunko.com, una tienda especializada en figuras y muñecos Funko Pop, puedes encontrar un amplio catálogo con los personajes de Marvel y DC para completar tu colección. Entre ellas, algunas de las novedades que hemos mostrado, y otras que se irán incorporando a medida que salgan al mercado.

Si te consideras un aficionado al cine de superhéroes, seguro que en más de una ocasión has querido hacerte con alguno de estos simpáticos cabezones.

Además de las licencias de Marvel y DC Comics, en su tienda también podrás encontrar muchas otras inspiradas en series y películas, videojuegos y más. El mundo Funko es muy amplio y en Mifunko están al día con las novedades y todos sus Funkos son originales.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí