La octava temporada de Juego de Tronos pone fin a la serie | HBO y Movistar | Nuevo tráiler

Después de ser durante ocho años la serie líder y de referencia para millones de seriéfilos de todo el mundo, esta temporada decimos adiós a Juego de Tronos. Seis episodios de más de una hora de duración forman la Octava Temporada de Juego de Tronos, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin.

La octava temporada de Juego de Tronos pone fin a la serie

El invierno ha llegado. Sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos. La última y octava temporada de Juego de Tronos llega a Movistar Series a la vez que en EEUU la madrugada del 14 al 15 de Abril.

octava temporada de Juego de Tronos

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años.

El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ (T8) llega a Movistar Series (dial 11) la madrugada del 14 al 15 de abril (estreno simultáneo a EE UU). También disponible bajo demanda.

Primer Tráiler

Nuevo tráiler

#PorElTrono #JuegoDeTronos

Fuente HBO España / Movistar+

Filmaffinity

IMDB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here