Onward en DVD y BLU-RAY. Onward de Disney-Pixar llega a los hogares en exclusiva en DVD, Blu-Ray™ y Steelbook el 8 de julio. El contenido adicional incluye escenas eliminadas de la producción y tráilers exclusivos entre otras muchas sorpresas. Puedes leer AQUÍ la crítica de esta película realizada por Cinemagavia.

Onward en DVD y BLU-RAY

En Disney·Pixar Onward, los hermanos elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot (voces de Tom Holland y Chris Pratt) tienen una inesperada oportunidad de pasar un día más con su difunto padre, por lo que se embarcan en una búsqueda extraordinaria a bordo de la épica furgoneta Guinevere de Barley.

Como cualquier buena búsqueda, su viaje está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables. Pero cuando la intrépida madre de los niños, Laurel (voz de Julia Louis-Dreyfus) se da cuenta de que sus hijos están desaparecidos, se une a un antiguo guerrero, un león, un murciélago y un escorpión, también conocido como La Mantícora (voz de Octavia Spencer) y se dirige a buscarlos. Dejando a un lado las maldiciones peligrosas, este único día mágico podría ser más de lo que cualquiera de ellos haya soñado.

La versión Steelbook incluye un disco de Bonus con contenido adicional como comentarios del equipo de producción y escenas eliminadas.

«Es Pixar puro y perfecto» (Ben Travis, EMPIRE).

El material adicional incluye:

Formato DVD en Onward 

Oferta
Onward [DVD]
  • Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus (Actors)
  • Dan Scanlon (Director) - Dan Scanlon (Producer)

Contenido extra formato DVD:

  • Comentarios en audio: (01:38:09). Comentarios en audio del director Dan Scanlon y el productor Kori Rae.

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos)

Formato BLU-RAY en Onward

Onward [Blu-ray]
  • Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus (Actors)
  • Dan Scanlon (Director) - Dan Scanlon (Producer)

Contenido extra Blu-ray™ y digital:

  • Comentarios en audio: (01:42:15) Comentarios en audio del director Dan Scanlon y el productor Kori Rae.
  • A la búsqueda de la historia: (00:09:18). Refleja la historia real de Dan Scanlon, a pesar de su falta de sangre de elfo o poderes mágicos. Siguiendo el viaje de la película y sumergiéndonos profundamente en sus orígenes y en su desarrollo, descubrimos la conexión fundamental que tienen los productores con los personajes y cuenta una historia profundamente personal a escala épica.
  • Ciudadanos de New Mushroomton: (00:10:06). El suburbio Mushroomton está habitado por una vertiginosa variedad de criaturas – desde elfos hasta centauros. El diseño de estas fantásticas criaturas a menudo plantea algunas preguntas extrañas como, “¿los satyrs usan pants?” NO. En este documental hablaremos con los cineastas sobre qué hicieron para crear los fantásticos seres del mundo de Onward que a veces son hilarantes y a veces mundanos.

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos).

Formato SteelBook en Onward

Onward - Steelbook 2 discos (Película + Extras) [Blu-ray]
  • Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus (Actors)
  • Dan Scanlon (Director) - Dan Scanlon (Producer)

Contenido extra SteelBook:

  • Creando magia: (00:07:33) Cuando decides contar tu historia en un paisaje suburbano post-mágico, las cosas pueden ponerse un poco raras. Primero está toda la historia y los hechizos que tienes que escribir, más tarde se descubre cómo la magia crea oportunidades para el crecimiento del personaje de nuestro héroes. Por supuesto, en Onward, un componente clave es la necesidad de entender cómo bailan los pants. Este documental se ocupará de la tarea de crear magia en este mundo desde las primeras etapas de Story a través de la cámara, la iluminación y los efectos.
  • Instituto dragón: (00:06:30). Una exploración en profundidad de la dramática escena “Dragon High” de Onward, desde su desarrollo en Story hasta su realización final, EPIC en pantalla. Los artistas de Story, los animadores, los efectos y la gente de iluminación comparten el proceso y la colaboración única que se dio en la creación y la elaboración de esta escena de batalla climática.
  • Género Wizard Rock: (00:06:28) . En el equipo de Mychael y Jeff Danna son hermanos que han profundizado en su propia experiencia personal para llevar la partitura de Onward a la pantalla. Inspirados por la audaz búsqueda de Ian y Barley, los Dannas hablan de su arte, de su proceso de colaboración y de cómo su amor por el “wizard rock”  les ayudó a imaginar y componer la última cinta de mezclas de Barley.
  • La fantasía es nuestro destino: (00:02:27) – El Bonus cambió para incluir «Fantasy Is Our Destiny» en nuestro lanzamiento físico; añadiendolo al Blu-ray Bonus Disc. Los fantasy nerds auto proclamados por Pixars discuten su afición por los disfraces de mago y los dibujos de dragones, y el por qué estaban destinados a trabajar en esta película épica de fantasía.

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Portugués (Brasil), Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Inglés codificado para sordos).

Escenas eliminadas

    • Introducción: (00:00:59). Dan Scanlon presenta las escenas eliminadas de
    • Inspiración: (00:06:10). En esta apertura alternativa, vemos cómo un viejo video casero de su padre inspiró a Ian de joven a aprender el arte de los hechizos.
    • Practicando hechizos: (00:04:26). Sin que su madre lo supiera, Barley e Ian se escabullen a un depósito de chatarra para practicar hechizos.
    • Mala gestión: (00:03:04).Lo que empieza como un gran día en el trabajo de comida rápida de Ian pronto se convierte en un caos cuando Barley aparece inesperadamente.
    • Camaradas: (00:03:51). En la Taberna de la Manticora, Ian y Barley se encuentran con Jenny, obsesionada por las preguntas y la energía, este personaje que fue eliminado de la película, e insiste en unirse a los hermanos en su viaje.
    • El consejo de los árboles: (00:03:10). En las afueras del gigantesco y laberíntico centro comercial, nuestros héroes reciben algunos consejos no solicitados de un grupo de preocupados… árboles parlantes.
    • Sirenas: (00:07:39). A medida que crecen las tensiones entre los hermanos y se profundiza la conexión de Barley con Jenny, el grupo se topa con tres agentes inmobiliarios con poderes hipnóticos… y motivos siniestros.

(Audio: Inglés) (Subtítulos: Portugués (Brasil), Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Inglés codificado para sordos)

Tráilers y promo

    • Gemas mágicas: (00:02:53) (Audio: solo música y efectos) (Subtítulos: Inglés codificado para sordos).’Toolkit Montage’ – Un montaje de animación Toolkit producido por el equipo de promoción con música.
    • Trailer – Teaser en Inglés: (00:02:31) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Portugués (Brasil), Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Inglés codificado para sordos).
    • Believe – Trailer en Inglés: (00:02:24) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Portugués (Brasil), Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Inglés codificado para sordos).
    • The Payoff – Trailer para Japón: (00:02:04) (Audio: Japonés) (Subtítulos: Portugués (Brasil), Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Inglés codificado para sordos).
    • Legs – Global Trailer en Ucraniano: (00:02:30) (Audio: Ucraniano) (Subtítulos: Portugués (Brasil), Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Inglés codificado para sordos).
    • Memories – Global Trailer en Español: (00:01:48) (Audio: Español) (Subtítulos: Portugués (Brasil), Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Inglés codificado para sordos).

Tráiler de Onward

Filmaffinity

IMDB

Fuente Departamento de Prensa The Walt Disney Company Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí