La película Ava con Jessica Chastain, estreno directo el 11 de diciembre en Movistar+. Se trata de una de las muchas películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.

Ava próximamente en Movistar

Thriller de acción protagonizado por Jessica Chastain, en el papel de una fría asesina a sueldo. Con Colin Farrell, John Malkovich, Common y Geena Davis. Dirigido por Tate Taylor (‘El sótano de Ma‘, ‘Criadas y señoras‘).

La película Ava se preestrenará en el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) hoy sábado 14 de noviembre.

Ava

Ficha Técnica

Título original: Ava
Año: 2020
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tate Taylor
Guion: Matthew Newton
Música: Bear McCreary
Fotografía: Stephen Goldblatt
Reparto: Jessica Chastain, Colin Farrell, John Malkovich, Common, Geena Davis, Jess Weixler, Joan Chen, Adam Desautels, Arthur Hiou, Christopher J. Domig, Ian Dylan Hunt, Scott Sederquist, Diana Silvers, Ioan Gruffudd, Ronald Woodhead, Janelle Feigley, Halle Curley, Cassidy Neal
Productora: Freckle Films, Voltage Pictures. Distribuida por Vertical Entertainment, GEM Entertainment
Género: Acción. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ava (Jessica Chastain, El caso Sloane, Interstellar) es una eficaz asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava regresa a casa en un intento por reparar su relación con su familia. Sin embargo, se verá obligada a luchar por su propia supervivencia ya que se convierte en objetivo de la organización para la que trabaja.

Su jefe está interpretado por Colin Farrell (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Langosta) y su mentor, por John Malkovich (El juego de Ripley, En la línea de fuego). Ava será ayudada por su madre (Geena Davis, Thelma & Louise, El turista accidental); su hermana (Jess Weixler, The Good Wife, IT: Capítulo 2) y su ex novio (Common, The Informer). Este thriller de acción también cuenta con la participación de Ioan Gruffudd (Forever, Liar) y Joan Chen (Twin Peaks, Juez Dredd).

La prensa ha dicho

Construida alrededor de Jessica Chastain como una glamurosa y viajera asesina que se enfrenta a una maraña de desafíos personales y profesionales (…), la película es un perfecto escaparate para la inesperada destreza de su productora y estrella como heroína de acción” – Variety

Chastain es absolutamente convincente en otro papel duro como el acero” – The Hollywood Reporter

Video promocional de Ava

 

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí