La familia Bigfoot, la película animada de esta Navidad, estreno directo el 18 de diciembre en Movistar+. Es uno de los muchos títulos que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.

La familia Bigfoot próximamente en Movistar

Una película familiar, de aventuras y con mensaje ecologista, ideal para las próximas navidades. Participó en la Sección Oficial de largometrajes a concurso en el prestigioso Festival de Annecy (2020).

La familia Bigfoot

Ficha Técnica

Título original: Bigfoot Family
Año: 2020
Duración: 96 min.
País: Bélgica
Dirección: Jeremy Degruson, Ben Stassen
Guion: Bob Barlen, Cal Brunker
Productora: nWave Pictures
Género: Animación. Infantil

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa, y proteger una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente en las frías tierras del norte sin dejar rastro, Adam su madre Shelly, el valiente mapache Trapper y el torpe oso Wilbur emprenderán una nueva aventura para rescatarlo y salvar así la reserva natural.

Cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción, La familia Bigfoot es la secuela de El hijo de Bigfoot, película de animación europea que fue todo un éxito de taquilla en 2017, recaudando en España casi tres millones de euros.

Producida por nWave Pictures, el estudio de animación belga responsable de éxitos como Corgi, las mascotas de la reina o La casa mágica.

La crítica ha dicho

Tras la desaparición de Bigfoot en el gran Norte al principio de la película, la historia se desliza por un formidable trampolín de giros inesperados” – Le Monde

El filme se dirige a los niños a través de los personajes animados, divertidos e ingeniosos; mientras, los padres, público involuntario de este tipo de películas, se alegrarán del mensaje ecologista que contiene la historia y se reirán con el retrato ácido del CEO que aboga por una esencia verde con muy mala fe” – Cineuropa

Tráiler de La familia Bigfoot

 

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí