El próximo 11 de septiembre, llegará a los cines españoles la película En busca de Summerland, escrita y dirigida por Jessica Swale, prestigiosa dramaturga, directora de teatro y guionista británica que cuenta con un Premio Olivier (Nell Gwynn) y elegida, por la revista Variety, como una de las 10 Británicas a seguir. Puedes leer AQUÍ la crítica de esta película realizada por Cinemagavia.

‘En busca de Summerland’ próximamente en cines

Película escrita y dirigida por Jessica Swale, que debuta en la dirección con este largometraje protagonizado por Gemma Arterton (Quantum of Solace, Furia de titanes, Byzantium, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas entre otras). Tiene pendiente de estreno «The King’s Man: La primera misión», la nueva aventura de la saga de acción «Kingsman» y recientemente se ha anunciado que interpretará a la cantante Dusty Springfield en la película biográfica So Much Love. Además de interpretar a Alice, protagonista de la película En busca de Summerland, Arterton también es la productora ejecutiva.

Acompañan a Arterton en el reparto: Gugu Mbatha-Raw (Rompiendo las normas, Belle, Toda la verdad, El caso Sloane, La Bella y la bestia, The Cloverfield Paradox), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, 45 años, Un plan perfecto, El cuarteto, Dr. Zhivago, La soledad del corredor de fondo), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, Mi amigo el gigante, Dowton Abbey, Las chicas del calendario) y Lucas Bond (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, Slumber, The Cleansing Hour).

En busca de Summerland

Sinopsis

En Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial, muchos niños son evacuados de las ciudades y enviados a pequeños pueblos con familias locales que temporalmente se hacen cargo de ellos. Cuando Frank (Lucas Bond), uno de estos niños, llega a casa de Alice (Gemma Arterton), escritora solitaria atormentada por una historia de amor del pasado, esta se resiste a aceptarlo.

Sin embargo, poco a poco, al irse conociendo, la inocencia y curiosidad de Frank, hacen que Alice abra su corazón, permitiéndola desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Alice se da cuenta de que las heridas pueden curarse y de que la esperanza y las segundas oportunidades existen. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede llevarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…

Tráiler de ‘En busca de Summerland’

Filmaffinity

IMDB

Fuente Vertice Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí