Como pez fuera del agua (Come un gatto in tangenziale), uno de los últimos éxitos de la taquilla en Italia, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 24 de Mayo. Consiguió recaudar más de 10 millones de euros y fue vista en Italia por más de 2 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los fenómenos del año. Descubre el tráiler. Puedes leer la crítica AQUÍ.

Próximamente en cines Como pez fuera del agua 

Una película dirigida por Riccardo Milani. Protagonizada por varios de los rostros más conocidos del cine y la televisión italiana: Paola Cortellesi, Antonio Albanese (A Roma con amor, Manuale d’amore) y Claudio Amendola (Suburra)

Como pez fuera del agua 

Ficha Técnica

Título original: Come un gatto in Tangenziale
Año: 2017
Duración: 98 min.
País: Italia
Dirección: Riccardo Milani
Guion: Furio Andreotti, Giulia Calenda, Paola Cortellesi, Riccardo Milani
Fotografía: Saverio Guarna
Reparto: Paola Cortellesi, Antonio Albanese, Sonia Bergamasco, Luca Angeletti, Antonio D’Ausilio, Alice Maselli, Simone De Bianchi, Claudio Amendola
Productora: Wildside
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma.

Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Mónica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán  en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y reservas naturales para privilegiados.

El desencuentro entre ambos será inevitable. 

Tráiler 

Fuente Caramel Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí