A la espera de saber la fecha del estreno de la película El espía inglés, la distribuidora Diamond Films anuncia el tráiler y el cartel español del que será el thriller de la temporada. Dirigida por Dominic Cooke y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rachel Brosnahan.

El espía inglés próximamente en cines

Segunda película del director inglés Dominic Cooke tras la fantástica ‘En la playa de Chesil’. Este thriller narra la historia de Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría. La película El espía inglés, que participó en el Festival de Cine de Sundance, está protagonizada por Benedict Cumberbatch (‘Vengadores: Endgame’) quién interpreta a Greville y Rachel Brosnahan (‘La maravillosa Sra. Maisel’), quién da vida Emily Donovan, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne. Completa el reparto Merab Ninidze (‘Homeland’) en el papel del coronel soviético Oleg Penkovsky.

El espía inglés

Ficha Técnica

Título original: The Courier / Ironbark
Año: 2020
Duración: 111 min.
País: Reino Unido
Dirección: Dominic Cooke
Guion: Tom O’Connor
Música: Abel Korzeniowski
Fotografía: Sean Bobbitt
Reparto: Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley, Merab Ninidze, Angus Wright, Kirill Pirogov, Elina Alminas, Joseph Balderrama, Russell Balogh, Deano Mitchison, Laurel Lefkow, Arthur Wilde, Andrey Kurganov, Alex Batareanu, Paul Riddell, Bern Collaco, Diane Halling, Miles Richardson, Jonathan Harden, Eysteinn Sigurðarson, Denis Khoroshko, Iva Sindelková, Kate Handford
Productora: 42, SunnyMarch, Filmnation Entertainment
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el viajante Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

La crítica ha dicho

Tráiler de ‘El espía inglés’

Fuente Departamento de Comunicación Diamond Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí