El 22 de mayo se estrenará la película Fast & Furious 9, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Fast & Furious 9 próximamente en cines

Fast & Furious 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

La película Fast & Furious 9 supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. Fast & Furious 9 cuenta también con la superestrella ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

Fast & Furious 9 está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

Fast & Furious 9

Sinopsis

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida el próximo año).

Tráiler

Concierto de Fast & Furious 9

El 31 de enero se celebró un concierto de Fast & Furious 9 en Miami para presentar mundialmente el primer tráiler de Fast & Furious 9. El concierto, un homenaje a los fans de la saga, es mayor evento que se ha celebrado nunca para el lanzamiento de un tráiler, y supone el pistoletazo de salida para el estreno de la película el próximo 22 de mayo. La saga Fast & Furious lleva 5.000 millones de dólares recaudación en taquilla en todo el mundo.

Fast & Furious 9
Foto de Universal Pictures International Spain

El concierto contó con la presencia de artistas internacionales como Ozuna, Cardi B, Wiz Khalifa o Charlie Puz, así como de los principales protagonistas de la franquicia: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, así como el nuevo fichaje de la “familia Fast & Furious”, John Cena, y el director de Fast & Furious 9 , Justin Lin.

Fast & Furious 9
Foto de Universal Pictures International Spain

Filmaffinity

IMDB

Fuente Dpto. Prensa Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí