La película Foto de familia de Cécilia Rouaud llegará a las salas de cine españolas el 18 de diciembre de 2020. Vanessa Paradis, Camille Cottin y Pierre Deladonchamps protagonizan esta comedia dramática familiar.

‘Foto de familia’ próximamente en cines

El próximo 18 de diciembre, ADSO FILMS estrena la comedia dramática Foto de familia escrita y dirigida por Cécilia Rouaud (Je me suis fait tout petit).

La película Foto de familia cuenta con un elenco repleto de estrellas del cine francés como son Vanessa Paradis (Knife+Heart, Café de Flore) Camille Cottin (Habitación 212, Vacaciones con mamá), Pierre Deladonchamps (Vivir deprisa, Amar Despacio, El desconocido del lago), Jean-Pierre Bacri (Llenos de vida, C’est la vie) y Chantal Lauby (Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?, La jaula dorada).

Foto de familia, la segunda película de Cécilia Rouaud tras una larga carrera como ayudante de dirección, tuvo su estreno en el festival de cine de Angoulême.

Foto de familia

Ficha Técnica

Título original: Photo de famille
Año: 2018
Duración: 98 min.
País: Francia
Dirección: Cecilia Rouaud
Guion: Cecilia Rouaud
Música: Alexandre Lier, Sylvain Ohrel, Nicolas Weil
Fotografía: Alexis Kavyrchine
Reparto: Vanessa Paradis, Camille Cottin, Pierre Deladonchamps, Jean-Pierre Bacri, Chantal Lauby, Emilie Cazenave, Laurent Capelluto, Marc Ruchmann, Claudette Walker, Guilaine Londez, Sandra Nkake, Rio Vega, Bérangère McNeese, Eric Abrogoua, Catherine Giron, Marc Brunet, Gregoire Oestermann, Jean-Charles Rousseau
Productora: Jerico, SND Groupe M6, France 3 Cinéma, Cinéfeel Prod, Canal+, Ciné+, France Télévisions, Cinémage 12, La Banque Postale Image
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Gabrielle, Elsa y Mao son hermanos, pero no se ven nunca. Jamás. Sus padres, separados desde hace tiempo, nunca han fortalecido los lazos familiares. Sin embargo, con motivo del entierro de su abuelo, todos deberán reunirse y encontrar solución al siguiente problema: “Y ahora, ¿qué hacemos con la abuela?”

Notas de la directora Cecilia Rouaud

La familia es un tema que me interesa mucho. [···] Tengo la sensación de que todos estamos marcados de forma duradera por nuestra historia familiar: es más o menos simple, más o menos complicada, pero siempre está íntimamente ligada a quiénes somos y a las elecciones que hacemos. Siento que todos terminamos volviendo a ella”, comenta la directora a raíz de la temática de la película.

Me encantan las películas de Pierre Salvadori, las de Noah Baumbach y Sam Mendes, todo este cine estadounidense independiente que sabe filmar tan bien en el medio: el malestar y la risa, la alegría y la tristeza, lo divertido y lo tierno. Con FOTO DE FAMILIA siempre traté de estar en la línea“, concluye.

Foto de familia

La prensa ha dicho

“Un trío de actores excelentes” CLOSER

“Una comedia coral de hermosa precisión, ligera y seria, sobre el duelo y la familia” FEMME ACTUELLE

“Una comedia preciosa y sutilmente escrita” BIBA

“Mezcla tragedia y comedia: Reímos, nos emocionamos y los actores nos deleitan” BANDE À PART

Tráiler de ‘Foto de familia’

Fuente MADAVENUE PR

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí