Descubre el primer tráiler en español de La Purga: Infinita, película que supone un nuevo capítulo de la saga más famosa de Blumhouse (productora de éxitos como “Déjame salir” y “El hombre invisible”). Está dirigida por Everardo Gout y protagonizada por Josh Lucas, Ana de la Reguera y Cassiy Freeman. La Purga: Infinita se estrena en cines españoles el 16 de julio.

La Purga: Infinita próximamente en cines

En esta nueva entrega, la Purga anual no se detiene al amanecer y la población se enfrenta a la amenaza de que no se limite a las 24 horas que la ley permite, y que se extienda en el tiempo.

Este verano, tenemos que estar preparados para vivir la exterminación sin normas de la película La Purga: Infinita. Cuando una secta de criminales sin escrúpulos decide que la Purga no se acaba al amanecer, la sociedad deberá enfrentarse a una matanza interminable.

Catapultada por el demoledor éxito en taquillas en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, la aterradora saga de Blumhouse se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

La Purga: Infinita

Ficha Técnica

Título original: The Forever Purge
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Everardo Gout
Guion: James DeMonaco
Fotografía: Luis David Sansans
Reparto: Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Will Patton, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda, Susie Abromeit, Sammi Rotibi, Anthony Molinari, Joshua Dov, Gregory Zaragoza, Mark Krenik, ver 15 más
Productora: Blumhouse Television, Man in a Tree, Perfec World Pictures Co, Platinum Dunes, Universal Pictures. Distribuidora: Universal Pictures
Género: Terror. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su marido Juan (Tenoch Huerta, Días de gracia) viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb (Will Patton, La noche de Halloween), una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan (Josh Lucas, Le Mans ’66).

A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan (Cassidy Freeman, de la serie de HBO Los Gemstone) y su hermana (Leven Rambin, Los juegos del hambre), obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

Tráiler de ‘La Purga Infinita’

Con guion del creador de la saga y genio de la narrativa James DeMonaco, La Purga: Infinita está dirigida por Everardo Gout, guionista y director del galardonado thriller Días de gracia. La película está producida por los productores fundadores de la franquicia: Jason Blum para Blumhouse Productions; los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller; y el dúo de Man in a Tree James DeMonaco y su habitual socio Sébastien K. Lemercier. La producción ejecutiva corre a cargo de Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno. Universal Pictures presenta, en asociación con Perfect World Pictures, una producción de Platinum Dunes/Blumhouse/Man in a Tree.

Fuente Departamento Prensa Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí