Lunáticos, película de Ali Samadi Ahadi, es una puesta al día del clásico de la literatura infantil alemana “El viaje del Pequeño Peter a la Luna” de Gerdt von Bassewitz, que participará en la Sección Enfants Terribles de la 59ª edición Festival de Cine de Gijón - FICX. Se trata de un viaje al espacio exterior lleno de magia y de criaturas legendarias, se estrenará en cines el 14 de enero de 2022.

Lunáticos llega a los cines

La película Lunáticos, que ha recaudado más de 600 millones de euros en Australia y Nueva Zelanda, se ha posicionado además en el cuarto puesto del Top Ten lituano detrás de títulos como Sin tiempo para morir o Dune. Después de participar en el Festival de Zurich, este homenaje a films míticos como La historia interminable, Las aventuras del Barón Munchausenn y Laberinto, se proyectará en el Festival de Gijón - FICX.

Flins & Pinículas estrenará Lunáticos el 14 de enero de 2022.

Lunáticos

Ficha Técnica

Título original: Moonbound
Año: 2021
Duración: 85 min.
País: Alemania
Dirección: Ali Samadi Ahadi
Guion: Ali Samadi Ahadi, Arne Nolting. Libro: Gerdt von Bassewitz
Música: Ali N. Askin
Productora: brave new work Filmproduktions, Coop 99, Little Dream Entertainment
Género: Animación. Infantil

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El pequeño Peter, que sueña con ser astronauta como su padre, descubrirá que existe un espacio exterior muy diferente al que creía, lleno de magia y criaturas legendarias, cuando tenga que viajar a la Luna para rescatar a su hermana pequeña, ayudando a un peculiar escarabajo verde a recuperar su pata perdida y su amada, con la colaboración del Hombre de la Arena. Juntos atravesarán la Vía Láctea y conocerán a las fuerzas elementales, en esta puesta al día del clásico de la literatura infantil alemana “El viaje del Pequeño Peter a la Luna” (1915), de Gerdt von Bassewitz.

Tráiler de 'Lunáticos'

Fuente Suria Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí