La película Sorry We Missed You de Ken Loach participará en la Sección Perlak del Festival de Cine de San Sebastián. Estreno en cines el 31 de Octubre.

Sorry We Missed You estará en San Sebastián

La película Sorry We Missed You del director británico Ken Loach es uno de los largometrajes que podrá verse en la Sección Perlak de la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián. El laureado director, conocido por títulos como Yo, Daniel Blake, Buscando a Eric o El viento que agita la cebada,  entre otros, presentará su último trabajo en la ciudad donostiarra optando al Premio del Público Ciudad de San Sebastián otorgado por los espectadores/as.

El reparto de la vigésima película de Loach está encabezado por Kris Hitchen– quien ya tuvo un pequeño papel en la película “La cuadrilla” de Loach- junto a los intérpretes Debbie Honeywood, Katie Proctor y Rhys Stone.

Sorry We Missed You fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes en la que fue la decimocuarta participación de Ken Loach en el certamen francés, donde ha obtenido dos Palmas de Oro.

Sorry We Missed You

Ficha Técnica

Título original: Sorry We Missed You
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Reino Unido
Dirección: Ken Loach
Guion: Paul Laverty
Reparto: Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone, Katie Proctor
Productora: Coproducción Reino Unido-Francia-Bélgica; Sixteen Films / BBC Films / BFI Film Fund / Les Films Du Fleuve / Why Not Productions / Wild Bunch. Distribuida por Front Row Filmed Entertainment
Género: Drama social. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de ‘Sorry We Missed You’

Ricky y su familia luchan contra las deudas desde la crisis de 2008. A Ricky le surge la oportunidad de participar en una franquicia como repartidor autónomo al volante de una nueva camioneta. Son muchas horas de trabajo, y su mujer, una asistente social, también hace jornadas muy largas. Hasta ahora su relación siempre había sido fuerte, pero todo cambia cuando se ven arrastrados en diferentes direcciones.

Tráiler de ‘Sorry We Missed You’

La crisis de los bancos

Rodeado de sus habituales colaboradores, el guionista Paul Laverty y la productora Rebecca O´Brien, el cineasta británico pone el foco en la crisis de los bancos del 2008 y cómo con ella se acabó el sueño de una pareja de Newscastle de comprarse una casa. Atrapados por la necesidad de llegar a final de mes, se verán obligados a trabajar una cantidad demencial de horas sin la menor protección y sin poder atender a sus hijos adolescentes, poniendo en riesgo el delicado equilibrio afectivo familiar.

Fuente Dpto. de Comunicación GOLEM DISTRIBUCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí