Entrada gratuita más presentación para ver The Seeds of Violence en Centro Cultural Coreano

Este 29 de septiembre, el Centro Cultural Coreano ofrece la interesante oportunidad de ver la película The Seeds of Violence,  invitada a la 65 edición del Festival de San Sebastián. El film recibió un galardón del Gran Premio en la competición coreana en el Festival Internacional de Jeonju. Antes de la proyección habrá una pequeña presentación del film por Darcy Paquet, el crítico de cinematografía especializado en cine coreano. Entrada GRATUITA.

The Seeds of Violence (Las semillas de la violencia) trata sobre un ataque físico que ocurre en la jerarquía militar y las abruptas maneras de intentar pararlo. La configuración puede ser abstracta, pero lleva consigo la consistencia de tensión creciente que hace brillar la habilidad talentosa del guionista.

The Seeds of Violence

Título original: Pok-ryuk-eui Ssi-at
The Seeds of Violence
Año: 2017
Duración: 82 min.
País: Corea del Sur
Director: Lim Tae-gue
Guion: Moon Gwang-baek
Fotografía: Son Jin-yong
Reparto: Lee Gaseop, Jung Jaeyun, Kim soy, Park Seongil
Género: Bélico

Sinopsis: Sirviendo en el ejército, Jooyong trata de denunciar el asalto físico que ha estado recibiendo de su oficial superior al cuadro de mando, pero falla. Jooyong y Phillip visitan al cuñado de Jooyong, un dentista, por los dientes rotos de Phillip tras ser atacado por el oficial superior. Cuando el cuñado de Jooyong muestra una actitud sospechosa ante su inesperada visita, Jooyong deduce que su cuñado está abusando de su hermana. Rodeado de violencia, Jooyong comienza a mostrar signos de comportamientos violentos.

La proyección es el 29 de septiembre a las 19 horas en la sala Multiusos del Centro Cultural Coreano. La entrada es GRATUITA. El aforo es limitado ( 80 personas), no se reparten entradas por lo que se recomienda llegar temprano a la proyección de la película.



Dirección:
Centro Cultural Coreano en España
Paseo de la Castellana 15, 28046 Madrid
Teléfono: +34 91 702 4550
www.centroculturalcoreano.com
info@centroculturalcoreano.com

Fuente: Centro Cultural Coreano

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *