A Contracorriente Films estrenará la película Tren a Busan 2: Peninsula. El filme es la continuación de «Train to Busan» que logró más de 11 millones de espectadores en Corea del Sur. La película se estrenará en nuestro país en el primer semestre de 2021.

Tren a Busan 2: Peninsula próximamente en cines

A Contracorriente Films estrenará en cines Tren a Busan 2: Peninsula en el primer semestre de 2021. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de «Seoul Station»«The Fake» o «Psychokinesis», es la continuación de su exitosa «Train to Busan», una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. La película Tren a Busan 2: Peninsula se estrenará en Corea del Sur en agosto de 2020.

película Tren a Busan 2

Ficha Técnica

Título original: Train to Busan 2: Peninsula
Año: 2020
País: Corea del Sur
Dirección: Yeon Sang-ho
Guion: Yeon Sang-ho, Park Joo-suk
Música: Young-gyu Jang
Fotografía: Lee Hyung-deok
Reparto: Gong Yoo, Choi Woo-sik, Mason Elston Cook, Jeong Yu-mi, Kim Soo-an, Dominic Scott Kay, Ha Ji-won, Wyatt Oleff, Song Ji-hyo, Bae Suzy, Park Bo-yeong, Owen Vaccaro, Kim So-hyun, Park Shin-hye, Song Joong-ki, Park Hae-Il, Doo-Joon Yoon, Min-Ah Park, Chan-Hee Kang
Productora: Next Entertainment World / Blumhouse Productions / RedPeter Film
Género: Terror. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.



Tren a Busan 2: Peninsula cuenta con un reparto formado por Gang Dong-wonLee Jung-hyun, la joven actriz Lee ReKwon Hae-hyo («El día después»), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

Fuente A CONTRACORRIENTE FILMS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí