Poliamor para principiantes, la nueva película de Fernando Colomo (Antes de la quema, La tribu), llegará a los cines españoles el próximo 21 de mayo de la mano de Vértice Cine.

‘Poliamor para principiantes’ próximamente en cines

Poliamor para principiantes

Fernando Colomo, Casandra Macías y Marina Maesso firman el guion de la comedia protagonizada por Karra Elejalde (Bajo cero, Mientras dure la guerra), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, El mejor verano de mi vida), María Pedraza (El verano que vivimos, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Quim Ávila (Hache, Pulseras rojas), Inma Cuevas (Mientras dure la guerra, Toc, toc), Eduardo Rosa (El desorden que dejas, La casa de las flores), Lola Rodríguez (Veneno), Cristina Gallego (El intermedio), Luis Bermejo (Mientras dure la guerra, El rey) y Susi Caramelo (Caramelo, Cero en historia).

Rodada a finales de 2020 entre Extremadura y Madrid, la película Poliamor para principiantes, es una coproducción hispano – francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment.

Tras su paso por las salas, la película Poliamor para principiantes, se estrenará en Prime Video.

Poliamor para principiantes

Ficha Técnica

Título original: Poliamor para principiantes
Año: 2021
País: España
Dirección: Fernando Colomo
Guion: Fernando Colomo, Casandra Macías Gago, Marina Maesso
Música: Fernando Furones
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: Karra Elejalde, Toni Acosta, Quim Àvila Conde, María Pedraza, Luis Bermejo, Cristina Gallego, Inma Cuevas, Lola Rodríguez, Susi Caramelo, Mery Cabezuelo, Patricia Peñalver
Productora: Co-production España-Francia; Morena Films, Ran Entertainment, Amazon Prime Video
Género: Comedia. Romance

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de ‘Poliamor para principiante’

Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber.

Satur convertirá a su hijo en “El ranger del amor”, un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

¿Qué consecuencias tendrá en las vidas de Satur, Tina y Manu el descubrimiento del poliamor? Diversión y risas garantizadas.

Tráiler de ‘Poliamor para principiante’

Fuente Departamento de Comunicación de Vértice Cine

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí