Tras revelarse las primeras imágenes de la ópera prima de Niki Byrne, llegan el primer tráiler y un nuevo póster de Evan Wood. Este film sigue la vida de una escritora, que después de la muerte de su abuela, deberá adentrarse en el pasado de su familia. Además, la joven tendrá que hacer frente a viejos fantasmas del pasado, que influirán en los sucesos que se desarrollan en el presente. La película llega por todo lo alto al Festival Internacional de Santa Bárbara, que comenzó el pasado 31 de marzo de 2021. La película está protagonizada por tres conocidos por el gran público, por diversos proyectos audiovisuales realizados estos años: Charlotte Louise Spencer, Alex Sorian Brown y Trevor Stines.

Como se puede ver en el tráiler, nos muestra la vuelta a casa de la protagonista, en un viaje existencial que enseñará las dificultades del mundo de las drogas. Así, lo que comienza como un camino al interior, se convierte en una reflexión introspectiva de superación, dolor y esperanza. Sin duda, el espectador puede comprobar que el film promete emocionar por la carga íntima que mantiene en este primer vistazo de la película.

Sobre ‘Evan Wood’ 

Como se puede ver en el tráiler de Evan Wood nos presenta un drama que cuenta la historia de la joven Rachel, una estudiante que reside en Los Ángeles, a la que le cambia drásticamente la vida cuando recibe la noticia de que su abuela ha fallecido. Alentada por un profesor de confianza, decide volver a casa después de pasar años sin mantener contacto con su familia, para intentar que el luto le brinde algo de inspiración que se pueda reflejar en sus textos.

Volver a su pequeño pueblo natal va acompañado de revelaciones tanto dolorosas como sanadoras. Rachel se encuentra reviviendo el amor de su adolescencia y con los problemas de adicción que su hermano lleva años acarreando, mientras ella vivía ajena a todo ello.

 

Tráiler Evan Wood

Asimismo, el nuevo póster pone el foco en sus tres principales protagonistas.

Esta película pone la lupa en la dura realidad de muchos pueblos de la América profunda, donde el consumo de drogas es una epidemia que ha roto innumerables familias.

¿Existe el final feliz para una familia que lidia con el fantasma de la adicción?

FUENTE SORENFILMS PRODUCTION Y SPENCER PRODUCTIONS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí